El Autódromo de San Nicolás fue el escenario de una nueva edición del Porsche Festival, el tradicional encuentro que reúne a clientes y entusiastas para celebrar el espíritu, la historia y la innovación de la marca alemana.
Buenos Aires. Un año más, Porsche Argentina, junto a Nordenwagen S.A. -importador oficial y exclusivo de la marca-, llevaron a cabo una nueva edición del Porsche Festival en el Autódromo de San Nicolás el día 1 de noviembre.

El encuentro, que cuenta con más de 20 ediciones realizadas en el país, se ha convertido en una tradición entre entusiastas de la marca y, en esta ocasión, reunió a más de 100 personas, entre ellos, clientes, fanáticos y miembros del Porsche Club Argentina, en una jornada dedicada a la adrenalina, la historia y la pasión por el automovilismo.
«Para nosotros es un verdadero placer volver a encontrarnos con la comunidad Porsche en una nueva edición del Porsche Festival. Este evento es una fotografía perfecta de todo lo que nos une: la pasión por los autos, la excelencia en ingeniería, el espíritu deportivo y la amistad entre quienes comparten esta marca que tanto nos inspira», señaló Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina y Uruguay.
El evento contó con la participación de vehículos de diferentes generaciones que se sumaron al Track Day, además de diversas actividades y espacios de encuentro especialmente diseñados para la comunidad Porsche.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue la exhibición del 911 GT3. La nueva generación, basada en la plataforma 992.2, incorpora un motor bóxer atmosférico de seis cilindros y 4.0 litros, capaz de entregar 375 kW (510 CV) y 450 Nm de torque. Gracias a este propulsor alcanza una velocidad máxima superior a 310 km/h acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos, reafirmando su carácter de alto rendimiento y su espíritu deportivo.
Además, el ejemplar exhibido -que llegó al país en septiembre 2025- está equipado con Paquete Weissach (por primera vez disponible para esta serie) que optimiza el 911 GT3 con medidas de construcción ligera orientadas, y un acabado exterior único de color Gris Hielo Metalizado.

«El Porsche Festival es un evento muy esperado por todos. Lo realizamos en el país hace más de 20 años, y además de ser un evento automovilístico amateur y recreativo, es un punto de encuentro para quienes compartimos esta pasión. Poder llevarlo a cabo en el Autódromo de San Nicolás, un circuito que han visitado grandes figuras del automovilismo argentino, es un gran orgullo».
- En febrero se produjeron 29.632 vehículos automotores, un 41,1% más respecto de enero y 30,1% menos interanual.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo K4: el sedán que marcará un nuevo estándar en diseño y presencia.
- Turismo Carretera: Juan Gálvez, el eterno campeón, a 63 años del accidente que le causó la muerte en Olavarría.
- La venta de vehículos usados en el primer bimestre del año tuvo una caída del 11,20% interanual.
- Nueva Aprilia SR GT 200 Sport: El primer scooter “Urban Adventure” ya disponible en la Argentina.
- Michelin estará presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- ADEFA destaca la aprobación de la reforma laboral y la eliminación del impuesto interno.
- Chevrolet Season, tasa 0% y primer pago a los 60 días.
- Volkswagen Group Argentina anuncia cambios en su directorio.
- NASCAR en el Circuito de las Americas – Carrera: Tyler Reddick consigue un histórico «triplete» para Michael Jordan y el equipo 23XI.
- IndyCar Series en San Petersburgo – Carrera: El campeón Alex Palou logró una victoria aplastante.
- Rally Argentino en General Madariaga – Final: Contundente victoria de Federico Villagra en el Rally Pagos del Tuyú.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 2: Cuarto triunfo consecutivo de Ardusso.
- Turismo Carretera 2000 en Toay, La Pampa – Carrera 1: Ardusso se impuso en la última vuelta.
- MotoGP en Chang – Carrera: Dominio de Bezzecchi en Tailandia.
















