Porsche Argentina presentó al nuevo 911 Carrera GTS, el primero que incorpora la tecnología T-Hybrid desarrollada por Porsche e inspirada en la tecnología del automovilismo. El modelo presenta un diseño renovado, una aerodinámica mejorada, un interior modernizado, un equipamiento de serie más completo, y mayor conectividad.

Foto: Juan Pablo Losino
El recién inaugurado Porsche Center Buenos Aires fue el escenario para la presentación del nuevo 911 Carrera GTS. El evento, organizado por Nordenwagen S.A, importador oficial de la marca, reunió a destacados miembros de la prensa y clientes especiales.
Este innovador modelo es el primer 911 homologado para carretera que incorpora un sistema híbrido de alto rendimiento y bajo peso. Su potente motor bóxer de 3.6 litros genera una impresionante potencia de 485 HP (357 kW) y un par de 570 Nm, alcanzando una potencia total del sistema de 541 HP (398 kW) y un par de 610 Nm – superando a su predecesor por 61 HP (45 kW).

Foto: Juan Pablo Losino
El sistema T-Hybrid, desarrollado por ingenieros de Porsche e inspirado en la tecnología de competición, aumenta la eficiencia y capacidad de respuesta del vehículo. El sistema incorpora un nuevo turbocompresor de gases de escape eléctrico.
Entre el compresor y la turbina se encuentra un motor eléctrico integrado que acelera instantáneamente el turbocompresor, lo que aumenta de inmediato la presión de sobrealimentación. Gracias a estas mejoras, el nuevo 911 GTS ofrece una conducción más ágil y precisa, manteniendo la esencia deportiva del modelo.

Foto: Juan Pablo Losino
«Ha llegado al país un ícono deportivo renovado», comentó Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. «Este relanzamiento es muy importante para la marca a nivel mundial, pues representa una actualización del emblemático 911, que tras seis décadas sigue cautivando a clientes y fanáticos de Porsche».
Porsche ha mejorado sustancialmente el emblemático deportivo 911. El nuevo 911 Carrera GTS es el primer 911 homologado para carretera que está equipado con un sistema híbrido de alto rendimiento y especialmente ligero.

Foto: Juan Pablo Losino
La suspensión del 911 Carrera GTS incorpora mejoras significativas, que incluyen dirección en el eje trasero de serie y el sistema de estabilización antibalanceo Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC), integrado al circuito de alta tensión del sistema híbrido de alto rendimiento. Los neumáticos traseros más anchos optimizan la dinámica y tracción.
El rediseño exterior presenta paragolpes específicos por versión y faros Matrix LED integrados con gráfico de cuatro puntos. Mientras que al interior implementa el Porsche Driver Experience con controles principales cerca del volante, incluyendo selector de modos, sistemas de asistencia y botón de arranque.

Foto: Juan Pablo Losino
Los nuevos modelos Porsche 911 Carrera GTS, 911 Targa GTS y 911 Carrera ya están disponibles para pedidos en el Porsche Center Buenos Aires, donde los clientes pueden crear su vehículo personalizado utilizando el Porsche Car Configurator.
Precio
- Nuevo Porsche 911 Carrera 4 GTS T-Hybrid: USD 437.000.-
- Llega el Nissan KAIT, una nueva propuesta en el segmento de SUV’s.
- Toyota inaugura el Centro Técnico de Baterías para Yaris Cross en Brasil.
- El Ford GT MK IV es el auto americano más veloz de la historia del «Infierno Verde».
- El sector automotor de Brasil y Argentina pone en marcha una agenda de convergencia
- Automechanika Buenos Aires 2026 alcanzó cifras récord y superó los 30.000 visitantes.
- Lanzamiento exitoso en el mercado para Neue Klasse.
- Chevrolet Sonic, el nuevo SUV coupé compacto adopta el logotipo actualizado de la marca.
- Mercedes-Benz celebra los 30 años del SLK.
- Moto Morini deslumbrará a los visitantes del Travel Fest 2026 con la imponente X-Cape 1200
- La flota vehicular circulante en Argentina creció en 2025 un 1% interanual.
- En el primer trimestre del año la venta de vehículos usados tuvo una baja del 5,23% interanual.
- Dongfeng Argentina, junto a su concesionario Asia Trucks, entregó una nueva flota a un municipio de Mendoza.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Ty Gibbs consigue su primera victoria en cup.
- Turismo Carretera 2000 en Concordia – Carrera 2: La victoria fue de Josito Di Palma.
- TC2000 en San Juan – Carrera: Quinta victoria de Rossi en «El Zonda – Eduardo Copello».













