Todos los vehículos Porsche entregados a clientes en Argentina durante 2020 cuentan ahora con garantía de fábrica de cuatro años o 200.000 kilómetros, lo que se cumpla primero, el doble de lo que era ofrecido en el pasado.

Al duplicar la garantía, Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina, demuestra una vez más que tiene plena confianza en la calidad y fiabilidad de los autos deportivos producidos en Alemania.

“Duplicar la garantía de fábrica es una forma de doblar la apuesta por los vehiculos Porsche y reforzar nuestro vínculo con los clientes”, dijo Hugo Pulenta, Presidente de Porsche Argentina. “Desde ya el nuevo Taycan contará con ese periodo de garantía, así como el 911 Turbo que próximamente presentaremos”.

El directivo también dijo que Porsche Argentina cumple con una extensa lista de estándares exigidos por la casa matriz alemana, cuenta con herramientas de alta precisión y tiene técnicos certificados por Porsche para brindar servicio de postventa de calidad insuperable a todos los modelos de la marca que están presentes en el mercado local.

“Para que la garantía de fábrica tenga validez durante los cuatro años, los clientes tienen que realizar todos los mantenimientos y servicios detallados en el manual del fabricante”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “De esta manera aseguramos que los autos Porsche se mantengan como nuevos a pesar del paso de los años”.

La garantía de fábrica de vehículos nuevos, asegura a sus clientes que si ocurriera algo inesperado, podrán seguir disfrutando de su Porsche sin preocupaciones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina