El Iveco Bus Crossway Low Entry ELEC obtuvo el premio»Polish Bus 2026″, otorgado por TransInfo, medio especializado del sector del transporte de Polonia, en la categoría interurbana.

En esta tercera edición, la competencia convocó a los actores del transporte público y a pasajeros a reconocer a los buses que tuvieron mayor impacto en el mercado durante el último año, ya sea por su implementación operativa, su desempeño comercial o su innovación tecnológica. En la categoría interurbana, quedaron preseleccionados cuatro vehículos.
En esta categoría, el Iveco Bus Crossway Low Entry ELEC de 12 metros, que circula con la identidad visual del voivodato de Cuyavia y Pomerania, se impuso con casi un tercio de los votos. Este resultado demuestra el reconocimiento del mercado polaco a una solución eléctrica que combina prestaciones con las exigencias de los servicios interurbanos locales.
El trofeo fue entregado a Iveco Bus durante la gala oficial realizada en el marco de TRANSEXPO 2026, en Kielce, del 14 al 16 de octubre de 2026.
Con este nuevo galardón, Iveco Bus consolida todavía más la posición del Crossway Low Entry ELEC como referente del transporte interurbano eléctrico. El reconocimiento coincide, además, con el 20º aniversario de la gama Crossway y destaca su capacidad para evolucionar y ofrecer soluciones concretas, confiables y eficientes a las autoridades de transporte público y a los operadores que avanzan en el cumplimiento de sus objetivos de transición energética.

«Nos enorgullece mucho que el Crossway Low Entry ELEC haya sido distinguido con el título «Polish Bus 2026″. Este nuevo reconocimiento se suma a los logros de la gama Crossway, que este año celebra su 20º aniversario, y reafirma su relevancia frente a las necesidades cambiantes del transporte interurbano, también a través de su versión eléctrica. Asimismo, refleja la confianza que los actores del transporte público polaco depositan en una solución diseñada para brindar un apoyo concreto a los territorios en su transición energética», afirmó Giorgio Zino, Head of Iveco Bus Commercial Operations Europe.
- Fórmula 1: El piloto junior de Ferrari, Rafael Camara, asciende a la F1 con Haas para 2027.
- Foton Argentina expande su oferta con el lanzamiento de los Nuevos Auman D 2030 y Toano, e inaugura su concesionario en Don Torcuato.
- Ford Protect Suma Mantenimiento Prepago a su Oferta de Posventa.
- Iveco Bus Crossway Low Entry ELEC ganó el premio «Polish Bus 2026» en la categoría interurbana.
- Marcelo Mauro Country Manager de Dongfeng Argentina: «Ha sido un año muy bueno para nosotros, donde hemos logrado el principal objetivo de introducir la marca en Argentina».
- Se confirman las cinco estrellas para el Nissan Nuevo Kicks 2025 fabricado en Brasil.
- Diez años de Mustang en Argentina y una pasión que no para de crecer.
- Michelin en Autoclásica 2026: Neumáticos con estética de época y tecnología actual.
- Scania celebró los 10 años de Queen On The Road, reforzando el papel de las mujeres líderes en el transporte.
- NASCAR en Charlotte II – Carrera: Ajustada victoria de Chase Briscoe.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: El regreso de Carlos Javier Merlo a la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Tercera victoria en el año de Tomás Vitar.
- TC2000 en Toay, La Pampa II – Carrera Final: Victoria de Vivian, de punta a punta.
- Fórmula Nacional Argentina en Toay, La Pampa III – Carrera 2: Milton Cudina consigue ganar por primera vez.
- GP de Singapur de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen logra una contundente victoria. Colapinto abandonó por problemas mecánicos en su Alpine.
















