Toda la gama eléctrica de IVECO BUS a través de «Feel the BLUE pulse». | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Iveco Bus impulsa el camino del cambio y devela sus últimos modelos y servicios diseñados para apoyar la aceleración hacia una movilidad sin emisiones de carbono en «Feel the Blue pulse».

Este evento internacional realizado en París-Francia, tiene como objetivo presentar a sus clientes y a los medios de comunicación su solución integral dedicada a la movilidad totalmente eléctrica.

Este encuentro incluye una conferencia de prensa, una presentación a clientes y 4 talleres de expertos centrados en temas como la telemática y la digitalización, las soluciones de servicio, las baterías y las pilas de combustible. Los invitados también tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano los nuevos vehículos con un paseo guiado por el producto y pruebas de conducción. Los equipos de Iveco Bus  reunirán en este evento, entre clientes y periodistas, a unas 200 personas procedentes de 20 países del mundo.

Iveco Bus es líder en energías alternativas y el socio preferido de muchas importantes autoridades de tránsito urbano y grandes grupos de transporte. La compañía no deja de innovar e invertir en nuevos productos, servicios e instalaciones industriales al servicio de sus clientes, y avanza a pasos agigantados para consolidar su posición en el sector eléctrico con soluciones globales para cada misión.

«En Iveco Bus pretendemos mantenernos a la vanguardia de la transición energética del sistema de transporte masivo de pasajeros, apoyando a nuestros clientes en este camino con soluciones completas que combinan las tecnologías de propulsión alternativas más avanzadas y nuestro implacable enfoque en el TCO. Hoy estamos presentando uno de los hitos más importantes en nuestro viaje hacia el transporte de cero emisiones: una solución de electromovilidad que es un ecosistema completo que incluye nuevos autobuses basados en tecnologías de baterías eléctricas suministradas por FPT Industrial, dentro de Iveco Group, hasta la infraestructura de carga, y una serie de servicios dedicados a la electromovilidad. Y el siguiente paso llegará muy pronto con los vehículos de pila de combustible de hidrógeno. Seguimos liderando el camino para ayudar a alcanzar los ambiciosos objetivos de neutralidad de carbono en todo el mundo», expresó Domenico Nucera, Presidente de la Unidad de Negocio de Autobuses.

Novedades en exposición

Iveco Bus devela sus nuevos modelos eléctricos, ampliando su gama de vehículos cero emisiones para cubrir todo el espectro de misiones urbanas, peri urbanas, suburbanas y minibuses.

El Crossway Le Elec: nuevo autobús totalmente eléctrico para apoyar proyectos de movilidad sostenible en zonas suburbanas y periurbanas.

El Streetway Elec: autobús urbano eléctrico de batería complementaria de 12 metros de longitud diseñado para cumplir las normas específicas de los mercados europeos y extraeuropeos.

La nueva generación de la gama E-Way: ofrece prestaciones mejoradas a la altura de la misión urbana europea más exigente. Cerca de 1.000 unidades están ya en funcionamiento en 12 países y han recorrido ya más de 56.000.000 km.

El eDaily: la última incorporación a la familia de minibuses Daily. Este nuevo minibús 100% eléctrico también está disponible en versión chasis.

Una estrategia global para liderar la movilidad eléctrica

Durante el evento «Feel the Blue pulse», Iveco Bus también demuestra su búsqueda constante de soluciones innovadoras para cumplir su ambición de diseñar el futuro de la electromovilidad. La marca anuncia:

Energy Mobility Solutions, el nuevo equipo dedicado de Iveco Bus para apoyar a los clientes en la transición de su flota a totalmente eléctrica con una solución integral.

E-Bench, la nueva instalación de pruebas y validación, única en Europa, instalada en el centro de I+D de Vénissieux para apoyar el desarrollo de los vehículos eléctricos de Iveco Bus, optimizando el tiempo de comercialización y mejorando su fiabilidad.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina