Crossway, la gama interurbana más vendida, rompe un nuevo récord con 60.000 unidades producidas. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

La gama Crossway batió un nuevo récord de producción al salir de la cadena de montaje la unidad número 60.000. Este importante hito es testimonio del éxito de esta gama reconocida internacionalmente y líder en su segmento, que ha recibido múltiples premios a lo largo de los años.

Desde su lanzamiento en 2006, el IVECO Buss Crossway fue superando sus propios límites, confirmando su liderazgo europeo y su éxito en otros continentes.

Con sus múltiples variantes (10,8, 12, 13 y 14,5 m), y su amplia elección de energía (biogás, híbrida, eléctrica), la gama Crossway responde perfectamente a todas las necesidades de los clientes, sea cual sea la misión. Diseñada para combinar rentabilidad de explotación, polivalencia y rendimiento, la gama Crossway es la opción ideal para las empresas de transporte.

La gama Crossway también ha recibido prestigiosos premios, como el «International Bus & Coach Award 2017» y cuatro premios al Autobús Sostenible del Año en la categoría Intercity: el título «SBY 2018» con la versión Low Entry gas, «SBY 2020» con la versión Gas Natural, «SBY 2023» con la versión Low Entry Hybrid Gas compatible con Biometano y, más recientemente, el modelo Crossway y Low Entry ELEC fue coronado «SBY 2024».
Fabricada en la planta de Vysoke Myto (República Checa), la gama Crossway se beneficia de una larga experiencia en la producción de vehículos interurbanos. La planta es uno de los mayores empleadores de la República Checa y Europa del Este, y el mayor fabricante de autobuses de Europa.

«Con este nuevo récord de 60.000 unidades producidas, nuestro Crossway confirma su posición de liderazgo en el segmento interurbano. Con su amplia gama de configuraciones y múltiples energías alternativas disponibles, la gama Crossway es la única capaz de satisfacer los requisitos específicos de una amplia variedad de operaciones de transporte. Esto explica su éxito continuado como el autobús interurbano más vendido en Europa y su atractivo en mercados de otros continentes», afirmó Stéphane Espinasse, Director de Operaciones de Ventas y Gestión de Producto de IVECO Bus.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina