En Brasil, la familia Abarth está creciendo y, después de Pulse, llegó el momento de que el Fastback sea picado por el escorpión más famoso del mundo. El primer SUV Coupé de Fiat ahora ofrece lo mejor en rendimiento, tecnología e innovación en un auténtico Abarth diseñado a medida para los amantes de la velocidad y la adrenalina.

Es importante recordar que el 23 de octubre el Sol entra en el signo de Escorpio, lo cual tiene mucho que ver con Abarth. No es una coincidencia que el escorpión sea el símbolo de la marca. Abarth fue fundada en 1949 como resultado de la pasión de Carlo Abarth, un piloto de carreras. Carlo nació bajo el signo de Escorpio el 15 de noviembre.

Desarrollado y producido regionalmente en el Polo Automotriz de Stellantis en Betim, el Nuevo Fastback Abarth mantiene las características que han tenido éxito en el SUV Coupé, con un toque de la provocativa dirección del escorpión más famoso del mundo. Equipado con el motor Turbo 270. Sin necesidad de opciones adicionales, cuenta con una amplia lista de equipos de serie, como escape deportivo doble, una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas con servicios conectados, levas de cambio, sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), freno de mano electrónico con función de retención automática y un cargador inalámbrico por inducción.

Performance

La performance es el punto fuerte del Nuevo Fastback Abarth, como es propio de un auténtico Abarth. Está equipado con el motor de mayor potencia y par de la categoría, con 175 CV y 270 Nm de par. El modelo cuenta con el motor Turbo 270 bajo el capó. En cuanto a la aceleración, también es impresionante, ya que alcanza los 100 km/h en solo 8 segundos.

El Nuevo Fastback Abarth fue diseñado específicamente sobre la plataforma MLA y se realizaron ajustes específicos para el modelo, incluyendo la calibración del motor y la transmisión, lo que permite cambios más rápidos y deportivos. También ofrece una dinámica más precisa con dirección más directa, ruedas más anchas (18 pulgadas) y ligeras, y neumáticos más adherentes.

Diseño

El diseño del Nuevo Fastback Abarth también refleja la exclusividad de Abarth, que es la expresión del diseño italiano. Por supuesto, con el Fastback, no podía ser diferente, especialmente porque se trata de un modelo tan galardonado en este aspecto. Todos estos detalles se perciben de inmediato, comenzando por los acentos en rojo, el color característico de la marca, que se encuentra en las ruedas y el spoiler delantero en el exterior. Además, los espejos retrovisores son de color negro independientemente del color del vehículo. Los emblemas Abarth son una marca registrada y no podían faltar; se encuentran en los laterales y en la parte delantera del automóvil. También se puede ver el emblema de Fiat Flag en la parrilla, resaltando la herencia italiana de las marcas Fiat y Abarth.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Iveco Argentina