El Espacio YPF Competición se convirtió en una parada obligada para que todos los pilotos, famosos, equipos y socios de Serviclub puedan vivir de una manera especial el TC.

Espacio YPF Competicion 1

Durante toda la temporada 2015 de Turismo Carretera, YPF, sponsor oficial de lubricantes y naftas de la competencia, instalará su Espacio para que todos los invitados puedan disfrutar de un fin de semana único.

La compañía montará su Espacio YPF Competición en una tribuna seleccionada especialmente para el confort del invitado, donde podrá disfrutar del agasajo y ver la carrera desde una posición privilegiada dentro del circuito.

Espacio YPF Competicion 2

Todos los socios Serviclub que deseen acceder al Espacio pueden canjear sus kilómetros por chances para ganar un pase full para dos personas ingresando a www.serviclub.com.ar.

Con tu pase full podrán recorrer los boxes y charlar con los pilotos en el almuerzo, subir al podio, fotografiarse como un ganador y visitar el área técnica guiado por el responsable de la categoría.

Espacio YPF Competicion 3

Además, podrán conocer por dentro el circuito donde horas más tarde correrán sus ídolos y sentirse como un piloto de TC al subirse a los simuladores de última generación que se encuentran dentro del Espacio YPF Competición.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina