Nissan Motor Co., Ltd. ha creado un nuevo departamento para ampliar el negocio de vehículos comerciales diseñados por la división NISMO, incrementando la variedad de modelos disponibles para los clientes en más mercados.

El Departamento de Comercialización de Autos NISMO es parte de Autech Japan, Inc., compañía del grupo Nissan que fabrica vehículos adaptados. Aprovechando el talento de Nissan, Autech, Nissan Motorsports International Co., Ltd. y otras empresas del grupo, se diseñarán y desarrollarán productos más atractivos en menor tiempo.
Nissan planea expandir la línea de vehículos comerciales de la división NISMO para incursionar en nuevos segmentos, llegar a más países y ampliar la línea en mercados existentes, incluyendo Japón, Norteamérica, Europa y Oriente Medio. Esto ayudará a aumentar las ventas de los vehículos de la división NISMO, que actualmente ascienden a 15,000 unidades al año.
En 2013, Nissan incluyó a la marca NISMO en su línea de modelos convencional, con el fin de ofrecer más innovaciones y emoción a los clientes. Gracias al rendimiento y estilo desarrollados a lo largo de sus participaciones en eventos automovilísticos, los vehículos ofrecen una experiencia de manejo deportiva, junto con la calidad, confiabilidad y durabilidad que caracterizan a Nissan.
La línea de la división NISMO actualmente incluye los autos GT-R, Fairlady Z, Juke, Note, Sentra y Patrol.
«Como una submarca de Nissan, NISMO toma como base los valores centrales de la compañía» señaló Takao Katagiri, presidente y director ejecutivo de Autech Japan y Nissan Motorsports International. «Combinando la experiencia de las compañías del grupo Nissan, los vehículos comerciales de la división NISMO lograrán que los clientes disfruten nuestros autos más que nunca».
El nuevo departamento comercial colaborará en las tareas de marketing con Nissan Motorsports International. Por lo tanto, los vehículos comerciales de la división NISMO estarán a la vista en concesionarias y salas de exhibición Nissan. Asimismo, se organizarán eventos y actividades para los dueños de autos NISMO.
- Ford inicia la venta de la Transit City eléctrica en Argentina.
- Scania presenta Super, el Bus más eficiente de su historia.
- El patentamiento de 0Km en octubre tuvo una baja del 12% interanual.
- Se patentaron en octubre 79.497 motovehículos, con una suba interanual del 25,9%.
- La venta de vehículos usados tuvo en octubre una baja del 2,10% interanual.
- CIDOA consolida su presencia en el mercado automotor argentino con 6.376 vehículos patentados.
- NASCAR en Martinsville II – Carrera: William Byron consiguió su primer triunfo de la temporada.
- GP de México de Fórmula 1 – Carrera: Verstappen se quedó con la victoria mientras que Antonelli se consagra como el campeón más joven de la historia. Colapinto fue penalizado y se queda sin puntos.
- TN en Concordia – Final Clase 3: Nueva victoria de Santero, la tercera de la temporada.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Vitar logra su cuarta victoria de la temporada.
- TC2000 en General Roca – Carrera: Yankelevich consigue una aplastante primera victoria.
- Top Race en General Roca – Carrera: Gran fin de semana de Nereo Queijeiro.
- Fórmula Nacional Argentina en General Roca – Carrera 2: Doblete de Milton Cudina.
- MotoGP en Sepang – Carrera: Gran victoria de Márquez en Malasia.
- GP de México de Fórmula 1 – Clasificación: Primera pole de Lewis Hamilton con Ferrari.
















