La noticia se dio a conocer en el Salón del Automóvil de Ginebra, y los ganadores serán revelados en el Auto Show Internacional de Nueva York el 28 de marzo. Los premios se otorgan con los votos de 75 jueces, en su mayorÃa por periodistas influyentes del sector automovilÃstico de más de 24 paÃses.

Esta no es la primera vez que Jaguar Land Rover ha tenido éxito en estos importantes premios. El año pasado, el Jaguar F-PACE fue nombrado el VehÃculo Mundial del Año y el Mejor Diseño de VehÃculo Mundial del Año.
«Creo que el diseño tiene el poder de enriquecer la vida de las personas y los diseños más convincentes son los que despiertan las emociones. Desde la silueta moderna y elegante hasta el tranquilo santuario de su interior reductivo, el Range Rover Velar ha capturado los corazones de los clientes de todo el mundo», expresó Gerry Mcgovern, Jefe de Diseño de Land Rover
El atractivo diseño del Range Rover Velar presenta proporciones perfectamente optimizadas y una silueta deslumbrante. Los faros Matrix Laser-LED súper delgados del SUV de lujo, las manijas de las puertas desplegables y el elegante sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo son todos los sellos distintivos de la filosofÃa de diseño reduccionista de Range Rover.
Según se pudo saber, Ditecar tiene previsto lanzar en Argentina este modelo a fines de junio de este año.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.





















