Porsche Exclusive está lanzando la edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S, la cual coincide este año con las 24 Horas de Le Mans. Para destacar el regreso de Porsche a las competencias de larga duración, ha sido diseñada esta edición limitada del 911 con el tradicional toque Martini racing, que evoca el estilo de los autos de carreras de Porsche de la década de 1970.

El 911 Carrera S rinde homenaje a los éxitos obtenidos por legendarios Porsche Le Mans, como el 917 y el 935 ‘Moby Dick’. La edición especial está limitada a 80 unidades que serán vendidas exclusivamente en algunos mercados de Europa, en China, Japón y América Latina. Para algunos modelos 911, Porsche Tequipment estará ofreciendo un exclusivo juego de calcomanÃas Martini, el cual será ofrecerá como un kit de recambio.
La edición limitada ‘Martini Racing Edition’ del 911 Carrera S está disponible en los colores monocromáticos de carrocerÃa blanco y negro. En la tapa del maletero, el techo, el alerón trasero y los laterales del vehÃculo resalta la decoración ‘Martini Racing Design’ con el caracterÃstico patrón de color azul-rojo Martini. El ‘babero’, o faldón delantero, de la Copa Aerokit tiene un perfil aerodinámico optimizado que le da al vehÃculo un aspecto aún más distintivo. La contraparte aerodinámica es el alerón trasero fijo de la Copa Aerokit, que completa el aspecto deportivo del auto.
En el interior del coche, los umbrales de acero inoxidable de las puertas con la insignia luminosa de color rojo ‘911 Carrera S – Martini Racing Edition’ identifican de inmediato que se trata de una edición limitada. El paquete interior incluye en el tablero algunos detalles del color de la carrocerÃa con la insignia ‘Martini Racing Edition’. El Martini Porsche también incluye de serie un volante de diseño deportivo y el paquete Sport Chrono. El amplio equipamiento de serie también cuenta con el Porsche Communication Management (PCM) con módulo de navegación, el sistema de sonido Bose, tacómetro con aguja negra y asientos de cuero negro con ajuste completamente electrónico.
El corazón que late en el Martini Porsche es un motor boxer de seis cilindros y 3.8 litros de cilindrada que rinde 400 caballos de potencia. Este 911 alcanza el mismo nivel de rendimiento dinámico del 911 Carrera S: acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos con la caja de cambios de doble embrague PDK y el botón Sport Plus activado. Por otro lado, su consumo combinado de combustible es muy moderado: recorre 11,5 km/l (8,7 l/100 km) para unas emisiones de CO2 de 202 g/km.
El Porsche 911 Carrera S ‘Martini Racing Edition’ estará disponible a partir de octubre de 2014 en América Latina.
GalerÃa de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caÃda del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehÃculos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el paÃs.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 3: AgustÃn Canapino se llevó la victoria.
- TN en San MartÃn, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y AgustÃn Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San MartÃn, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del tÃtulo.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno tÃtulo de campeón.
















