Harley-Davidson Buenos Aires presentó la Fat Boy 114 modelo 2019 (FLFBS), perteneciente a la familia Softail®. Esta moto, reconocida por ser la estrella en la película “Terminator 2” y referente de las Custom de la marca, está disponible con un motor Milwaukee-Eight 114; y además posee nuevas mejoras y acabados.

La legendaria motocicleta Harley-Davidson® Fat Boy, que definió el estilo personalizado contemporáneo durante décadas, viene en dos motorizaciones Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114, superándose de esta manera a sí misma. Tanto uno como otro son motores bicilíndricos en V a 45º Evolution V-Twin, refrigerados por aire y cuatro válvulas por cilindro, cuya única diferencia son sus cilindradas uno de 1.745cc (107) y 1.868cc (114).
Esta custom americana cuenta con un chasis tubular de acero al carbono de alta rigidez y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque del nuevo motor Milwaukee-Eight que logra mayor potencia y torque. La versión 114 produce 5% más de torque y acelera de 0 a 100 km/h 5% más rápido. Esta versión es 13,6 kg más liviana que los modelos Fat Boy de la generación anterior ofrecen una mejor relación potencia-peso que proporciona aceleración más rápida, mejor frenado y capacidad de curvas dinámicas combinadas con ángulos de inclinación crecientes.
Con respecto a la estética, los rasgados y refinados acabados satinados cromados, ofrecen una audaz y musculosa declaración que muestra su poderoso motor; lo que renueva y mejora su manejo. A su vez, la suspensión delantera de válvulas de doble flexión de alto rendimiento ofrece un beneficio similar al de una horquilla de cartucho estilo carrera, pero con características de amortiguación mejoradas, lineales y más receptivas. Mientras que la suspensión trasera mono-shock, fácilmente ajustable, permite curvas dinámicas al tiempo que conserva el aspecto rígido.

Uno de sus aspectos más llamativos son sus llantas lenticulares Lakester –trasera de 240mm y delantera de 160mm- ambas de aluminio. Por su parte, cuenta con frenos compuestos por un disco frontal con cuatro pistones fijos delanteros; y dos pistones flotantes para el disco trasero. Si a esto se añade la gran cantidad de cromados que luce y la original óptica delantera con tecnología «full-LED» se consigue una moto que no tiene equivalentes en el mercado.
La nueva Harley-Davidson Fat Boy 114 mide 2.370mm de longitud y su asiento (sin carga) se sitúa a 675mm del suelo. Con respecto a su peso, alcanza los 304 kg que se convierten en 317 kg en orden de marcha con un depósito de combustible con capacidad para 18,9 litros, lo que asegura una excelente autonomía. El diseño del asiento y materiales utilizados proporcionan un ajuste mejorado para una gama más amplia de motociclistas y una mayor comodidad.
Colores
Industrial Grey y Black Denim.
Precio
- Nueva Fat Boy 114, 2019: U$S 49.600.-
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















