En el marco de las acciones llevadas a cabo por Fiat Chrysler Automobiles (FCA) en Argentina durante la emergencia planteada por el Covid-19, días atrás se concluyó la entrega de más de 10 mil máscaras protectoras destinadas a diferentes centros médicos de la provincia de Córdoba.

Además, FCA Argentina está aplicando recursos materiales y profesionales para producir con impresoras 3D máscaras protectoras en su planta de Ferreyra, Córdoba, de las cuales ya donó una parte a profesionales médicos del Hospital Italiano de esa ciudad.
Y en el marco de un trabajo conjunto de cooperación con Alladio e Hijos S.A. y Promedon S.A, FCA dispuso recursos materiales para la producción de unas 10 mil máscaras protectoras. Las mismas fueron entregadas durante las últimas semanas al Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, en coordinación con el Comité Operativo de Emergencia (COE).
En tanto, FCA también finalizó la entrega de unas 4 mil prendas a las ONG Hombre Nuevo, Techo y Fundación Creamos, destinadas a abrigar principalmente a personas en estado vulnerable o de sectores carenciados.
Estas acciones forman parte de un programa más amplio que incluye la puesta a punto de un Centro de Atención Médico Sanitario con 100 camas en el predio del Club Fiat de Córdoba y que fue entregado días atrás al Gobierno de Córdoba.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.
- WRC en Kenya – Día 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – Día 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.


















