
El año pasado se patentaron 2.344 vehÃculos hÃbridos y 39 unidades 100% eléctricas en la Argentina, llegando a un total de 2.383 vehÃculos electrificados. Estas cifras representan un aumento del 53.9% frente al 2019.
En ranking por modelo y marcas, sobresale como lÃder la empresa japonesa Toyota, con el Corolla Hybrid producido en Brasil como el más vendido.
Ranking por Modelo
- Toyota Corolla Hybrid: 884
- Toyota RAV4: 721
- Ford Kuga: 213
- Toyota C-HR: 201
- Ford Mondeo: 97
- Toyota Prius: 58
- Lexus NX 300H: 48
- Lexus IS 300H: 32
- Range Rover Evoque: 20
- Renault Kangoo: 19
- Hyundai IONIQ: 18
- Lexus RX 450H: 18
- Lexus NX 300: 16
- Nissan LEAF: 22
- Mercedes Benz GLE 450: 7
- Lexus GS450H: 4
- SERO Sedan: 4
- Lexus UX 250H: 3
- SERO Cargo Alto: 3
- Audi A8: 2
- JAC IEV7S: 1
- Lexus ES 300H: 1
- Mercedes Benz GLC 350: 1
- Lexus LS 500: 0
- Ford crea una Explorer HÃbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al paÃs la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de AgustÃn Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.






