Por Marcelo Vivo
Follow @marcevivo
El múltiple campeón mundial de motociclismo no estará presente en las dos primeras carreras de la temporada 2021. El español todavía no está plenamente recuperado de la lesión del húmero derecho.

Marc Márquez, pese a sus esfuerzos y el entrenamiento de las últimas semanas, no está en condiciones de volver a competir y se perderá las dos primeras competencias de MotoGP a disputarse en Qatar en los dos próximos fines de semana, igualmente el piloto de Honda HRC viajará a Doha para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.
El piloto español dijo: «Me hubiera encantado poder participar en la carrera inaugural del Mundial, pero tendremos que seguir trabajando para poder recuperar las condiciones óptimas que nos permitan volver a la competición». Su lugar será ocupado por el tester del equipo, el alemán Stefan Bradl, como sucediera en anteriores grandes premios durante 2020.
Márquez se someterá a otra revisión médica a la espera de poder reaparecer en el GP de Portugal del 18 de abril.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















