Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca, estará presente en el parador «El Más Allá» de Pinamar entre el 22 y el 30 de enero. Durante nueve días, se realizarán diferentes actividades paralos que quieran disfrutar del potencial de sus propios vehículos, aprender junto a profesionales o vivir una experiencia única en los médanos con camionetas 4×4.

Los participantes están invitados a realizar una clínica off road para adquirir los conocimientos básicos de la conducción sobre diferentes superficies, a cargo de un equipo de instructores especialmente entrenados.
Por otro lado, se brindarán charlas prácticas de manejo haciendo hincapié en la seguridad vial: calibración de neumáticos, técnicas de ascenso y descenso, manejo en planos inclinados, rescate en la arena o el uso del sistema de tracción y de los asistentes electrónicos del vehículo. Además, los socios también tendrán la posibilidad de participar de travesías nocturnas.
El objetivo de esta acción es ofrecerles a los usuarios de la marca las herramientas necesarias para un manejo seguro. También contribuir a la prevención de accidentes de tránsito de manera directa e indirecta, capacitando y concientizando en un espacio de reflexión.
Los miembros del Club Toyota tienen la posibilidad de disfrutar de atención preferencial en la red de concesionarios, beneficios junto a importantes marcas y experiencias personalizadas.La membresía incluye acceso a promociones exclusivas y el canje de puntos por productos oficiales de la compañía.
Cada usuario que haya comprado un vehículode la marca, sea parte de Toyota Plan o haya adquirido un “Usado Certificado Toyota” podrá ser parte del Club y disfrutar de los beneficios y experiencias en forma gratuita inscribiéndose en la página web: www.clubtoyota.com.ar
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















