Con el objetivo de convertirse en uno de los grandes jugadores del mercado argentino, Nissan llegó a San Nicolás, Provincia de Buenos Aires. Con un nuevo local de 510 m², ubicado en Av. Presidente Perón 2061, Nissan sigue expandiendo su red de concesionarios en el paÃs.

Con esta apertura, la compañÃa suma un total de 61 espacios alineados al Nissan Retail Concept, el nuevo diseño de Nissan para sus concesionarios. Además, con el fin de promover la cultura de la mejora continua, la excelencia y una experiencia que supere las expectativas de los clientes en los servicios de posventa, Nissan trabaja bajo la filosofÃa Kaizen y la importancia de contar con un Master-Kaizen en cada uno de los concesionarios.
«Cuando hablamos de crecimiento, la capilaridad del mercado es uno de nuestros principales objetivos. Nissan Noale significa nuestra llegada a San Nicolás con un servicio de venta y posventa que busca satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes», expresó Gerónimo Bollaert, Director de Posventa de Nissan Argentina.
En este nuevo local, se exhibirá la nueva Nissan Frontier, renovada en abril de este año, los sedanes Nissan Sentra y Versa, y el Nissan Kicks, el SUV estrella de la compañÃa, que no para de ganar terreno en su segmento. El concesionario estará abierto al público de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 12:00, y desde las 15:00 hasta las 19:00, y los sábados de 9:00 a 12:00.
«Estamos muy contentos de acompañar a Nissan en su desembarco en San Nicolás con una propuesta diferente», comentó Florencia Motta, Presidente de Noale SA. «Además de comercializar los últimos lanzamientos de la compañÃa, el servicio de posventa será uno de los puntos más importantes en esta nueva apuesta», finalizó.
En Nissan, la experiencia de los clientes es fundamental y, a través de una escucha activa y constante, la compañÃa se adapta a las necesidades de cada uno de ellos con el objetivo de brindar un servicio que supere sus expectativas.
- Fórmula E en Sanya – Carrera: Jake Dennis se alzó con la victoria.
- Mobil adquiere los derechos de nombre de Moto4 Latin Cup.
- Nuevas Ranger en las aulas: Ford donó 2 Pick-Ups de última generación a Escuelas Técnicas de Santa Fe y Córdoba.
- Scania alcanzó los 4 millones de kilómetros recorrido con su programa Demo Fleet.
- Kia Argentina anuncia la preventa del nuevo Tasman: Explora una nueva dimensión.
- Leapmotor inicia la preventa en Argentina del Nuevo B10 ultra-hÃbrido, el primer modelo de la marca.
- NASCAR en Pocono – Carrera: Denny Hamlin logró su tercera victoria consecutiva.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 3: Otro podio de Bainotti en un positivo fin de semana.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 2: Bainotti fue declarado vencedor tras la sanción a Beckham.
- Turismo Carretera 2000 en Rosario – Carrera 2: Bernardo Llaver repitió la victoria de ayer.
- 24 Horas de Le Mans – Carrera: Toyota triunfa en la épica 94ª edición de la mÃtica competencia. «Pechito» López fue 4º en la LMGT3.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 1 – Carrera: ¡Volvió Lewis Hamilton! Primera victoria con Ferrari. Colapinto, sancionado, 10º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 2 – Carrera: Estratégica primera victoria de Rafael Camara. Nico Varrone 13º.
- GP de Barcelona-Catalunya de Fórmula 3 – Carrera: Dominante primera victoria de Théophile Nael.
- South East Fórmula 4 Series en Mid-Ohio – Carrera 1: Bainotti fue segundo.














