El fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz Cars contabilizó un volumen mundial de ventas de 169.516 unidades durante el pasado mes de septiembre, lo que supone un récord histórico y un incremento del 11,1% en comparación con el mismo mes del año anterior.

En los nueve primeros meses de 2014, Mercedes-Benz registró una cifra mundial de patentamentos de 1,26 millones de unidades, lo que se traduce en una progresión del 11,1% al compararlo con los datos del mismo perÃodo del año previo.
El responsable de Marketing y Ventas de la firma de la estrella, Ola Källenius, afirmó que «Mercedes-Benz Cars nunca habÃa vendido tantos autos en el mes de septiembre», al tiempo que destacó que «se ha logrado el trimestre más sólido en la historia de la empresa».
La firma Mercedes-Benz comercializó un total de 162.746 unidades en todo el mundo en septiembre, un 13,8% más respecto al mismo mes de 2013, mientras que entre enero y septiembre sus ventas crecieron un 12,5%, hasta alcanzar 1,19millones de unidades.
Los patentamientos mundiales de la marca smart se situaron en 6.770 unidades durante el mes pasado, un 20,6% menos. En los nueve primeros meses del presente ejercicio, la firma entregó 66.870 unidades, un 9,4% menos.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
- Scania acompaña a Transcur en la incorporación de soluciones más eficientes y sustentables.










