El primer Porsche 911 hÃbrido aprobado para uso en carretera está listo para lanzarse. Después de un extenso programa de desarrollo y pruebas, el nuevo nueveonce con este sistema de propulsión centrado en el rendimiento está preparado para comenzar su producción en serie.

«Por primera vez en los 61 años de historia de nuestro icono, instalamos un sistema hÃbrido en un 911 de carretera. Esta innovadora propulsión de alto rendimiento hace que el nueveonce sea aún más dinámico», afirma Frank Moser, vicepresidente de las Gamas 911 y 718. «Durante el desarrollo no dejamos nada al azar y probamos el nuevo 911 en todo tipo de condiciones por el mundo entero. Del frÃo glacial al calor abrasador, como ocurrió durante las etapas finales de las pruebas en Dubái. Ya sea con una elevada carga sobre el motor en las exigentes condiciones de los puertos de montaña o en el tráfico intermitente de un entorno urbano, el 911 hÃbrido ha superado con firmeza incluso los retos más difÃciles. En total, nuestros ingenieros y conductores han recorrido más de cinco millones de kilómetros».
Las pruebas y puesta a punto en Nürburgring Nordschleife siempre han tenido un significado especial durante el desarrollo del 911. En esta fase, el embajador de Porsche, Jörg Bergmeister, completó una vuelta al exigente circuito de la región de Eifel en 7:16,934 minutos, es decir, 8,7 segundos más rápido que la versión equivalente del modelo predecesor. El coche estaba equipado con neumáticos estándar de carretera y con el kit aerodinámico que incorpora el alerón trasero fijo, que está disponible como opción desde hace varias generaciones del 911 y que proporciona una mayor carga aerodinámica a altas velocidades.

«El nuevo nueveonce se ha vuelto considerablemente más rápido en la pista», afirma Bergmeister. «Tenemos más agarre, mucha más potencia y la respuesta inmediata del sistema hÃbrido de alto rendimiento, que es una gran ventaja».
- WRC en Finlandia – DÃa 1: Dominio de Ogier en una caótica jornada.
- JMEV Easy 3, el auto más accesible de Argentina bajó su precio e incorpora financiación tasa 0%.
- Lubrax relanza su marca en Argentina y acelera su plan de expansión con producción local.
- Narvaezbid realizará durante el mes de agosto subastas online con más de 300 vehÃculos de empresas y automotrices
- BAIC Argentina y Puma Energy sellan alianza estratégica.
- Foton comienza la comercialización de la Tunland V7 Mild Hybrid.
- Los trabajos en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires marchan a todo ritmo.
- En el primer semestre del año se patentaron 42.238 vehÃculos hÃbridos y eléctricos, con un aumento del 339,4% interanual.
- En agosto llega el Geely Icon a la Argentina.
- Iveco Group crea un programa de coinversión social para impulsar proyectos en Brasil y Argentina.
- Kia Tasman: Explorá una nueva dimensión en pick-ups.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Segundo triunfo de Corey Heim en la temporada.
- TCR South America en Velocitta – Carrera 2: JoaquÃn Cafaro consiguió su primera victoria.
- TC Pick-Up en La Plata VI – Final: Werner logró la victoria de principio a fin.
- GP de HungrÃa de Fórmula 1 – Carrera: Primera victoria de Lando Norris en el año. Colapinto 15º.















