El equipo de fútbol femenino del Real Madrid ya conduce sus vehÃculos para la nueva temporada. La mayor oferta de vehÃculos electrificados y variantes mecánicas, consolida el año más variado en cuanto a la elección de modelos, predominando el BMW iX2, el BMW i4 y el BMW iX.

Los tres modelos son 100% eléctricos, representando tres estilos distintos dentro de la gama de modelos. BMW ofrece un modelo eléctrico ya en cada segmento clave del mercado y tres de estos segmentos son los de los Sports Activity Coupé (BMW iX2), los Gran Coupé (BMW i4) y los SAV tecnológicos (BMW iX).
El BMW iX es uno de los coches más tecnológicos de la marca, que destaca por el uso extensivo de materias primas secundarias, materiales naturales y reciclados; alta proporción de aluminio y plástico reciclados. La implementación del cromo se ha eliminado, madera con certificación FSC, cuero curtido con extracto de hoja de olivo, revestimientos de suelo y alfombras hechas con redes de pesca recicladas, entre otros componentes. Disponible con tres motorizaciones (xDrive40, xDrive50 y M60) con potencias que van desde los 240 kW (326 hp) hasta los 455 kW (619 hp) y autonomÃas desde 435 hasta los 632 kilómetros.
Por su parte, el BMW iX2 es el más novedoso al haberse estrenado este año; en España cuenta con una motorización de entrada, denominada BMW iX2 eDrive20, que cuenta con 150 KW (204 hp) y hasta 478 kilómetros de autonomÃa según el ciclo WLTP. El BMW iX2 xDrive30, la más prestacional, cuenta con 2 motores eléctricos que desarrollan 230kW de potencia (313 CV) que le permiten una autonomÃa de entre 417 y 449 kilómetros.
En lo que respecta al BMW i4, las jugadoras conducirán la versión BMW i4 M50, la más prestacional a cargo de BMW M GmbH al contar con 2 motores eléctricos que desarrollan 400kW de potencia (544 hp). Se ha enfocado en el dinamismo, precisión y estética, sin dejar de lado la electrificación, destacando su aceleración de 0-100km/h en tan solo 3.9 segundos.
- La Ciudad de Buenos Aires avanza en Madrid para traer de vuelta la Fórmula 1.
- NASCAR en Gateway – Carrera: Kyle Larson ganó en tiempo extra.
- WRC en Chile – Final: Victoria de Solberg, y Toyota logra su sexto tÃtulo consecutivo y el décimo en la categorÃa.
- TCR South America en Concordia, Entre RÃos – Carreras: Tiago PernÃa y Raphael Reis se llevaron las victorias.
- Turismo Carretera en San Luis – Final: Victoria de Werner y la punta de la Copa de Oro.
- TC Pista en San Luis – Final: Antón logró su segunda victoria de la temporada.
- GP de España de Fórmula 1 – Carrera: Antonelli se lleva la octava victoria en Madrid. Colapinto otra vez en los puntos.
- GP de España de Fórmula 2 – Carrera: Un dominante Beganovic logra la victoria de principio a fin. Nico Varrone fue 15º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 2: Primera victoria de Taponen, mientras que Ugochukwu se corona campeón. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi fue 5º.
- GP de España de Fórmula 3 – Carrera 1: Clerot logra su primera victoria, y Campos Racing el tÃtulo de equipos. El Ãtalo-argentino Mattia Colnaghi 12º.
- MotoGP en San Marino – Carrera: Marc Márquez saca rédito del error de Bezzecchi e iguala la punta del campeonato.
- WRC en Chile – DÃa 2: Solberg amplÃa su ventaja mientras aumenta la tensión por el tÃtulo.
- GP de España de Fórmula 1 – Clasificación: Norris le arrebata la pole a Antonelli por 11 milésimas. Colapinto 9º.
- WRC en Chile – DÃa 1: Solberg domina las condiciones cambiantes y lidera la competencia.
- Sobieslaw Zasada «El Polaco Volador» regresa a los 96 años como invitado especial del XXIII Gran Premio Argentino Histórico.
















