
Finalmente, Facu Regalia competirá este año en la GP2 Series en el equipo alemán Hilmer Motorsport, y además formará parte del programa de desarrollo de jóvenes talentos del equipo Force India de F1. No obstante, hay que destacar que el argentino solamente tiene cubierto el 40% del presupuesto de 2 millones de dólares que cuesta toda la temporada.
“Se hizo larga la espera. Gracias a Dios, después de tanto sacrificio, puedo hacer oficial que voy a estar corriendo con Hilmer Motorsport en la GP2, y además dentro del programa de desarrollo del equipo de Fórmula 1 de Force India”, señaló Regalia. “Estoy feliz por todo lo que me está pasando, y no veo la hora de que llegue el momento de subirme al auto en Abu Dhabi, y además representar a mi país por todo el mundo, como se merece”, subrayó el argentino.
Las unidades del Hilmer Motorsport lucirán los colores originales del Sahara Force India, y la intención de sus responsables es la de consolidar a jóvenes pilotos con miras a proyectarlos a la Fórmula 1.
Regalia, quien el año pasado cumplió una gran campaña en la GP 3 Series consagrándose subcampeón, tendrá como compañero de equipo al alemán Daniel Abt.
“Como equipo siempre pusimos un gran énfasis en la consolidación de los jóvenes pilotos. Por lo tanto estoy encantado de anunciar nuestra asociación con un equipo de GP2. Es el paso propicio para nosotros y nuestra presencia nos mueve también a tener un programa de desarrollo integral para los pilotos de las escuelas de karting”, comentó Vijay Mallya, dueño del Sahara Force India.
A su vez, el titular del Hilmer Motorsport, Franz Hilmer, dijo que “estamos muy contentos por la colaboración entre Hilmer Motorsport y Sahara Force India de F1, con quienes tenemos una relación de diez años. Trabajar juntos a nivel deportivo en el futuro es óptimo para nosotros. Con Facu Regalia y Daniel Abt tenemos dos pilotos muy talentosos, con el potencial de progresar y llegar a la Fórmula Uno. Haremos nuestro mayor esfuerzo para apoyarlos en su camino hacia la cima del automovilismo”.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.














