Ford es Sponsor Oficial de Expoagro 2014 por 8ª vez consecutiva. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Por 8ª vez consecutiva Ford será Sponsor Oficial de ExpoAgro,  la muestra a campo abierto más importante de nuestro país, que se realizará del miércoles 12 al sábado 15 de Marzo en el establecimiento El Umbral ubicado en Ruta Nacional N°9 km. 214 de la Ciudad de Ramallo, Provincia de Buenos Aires.

Ford Sponsor Oficial de Expoagro

Ford contará allí con un espacio de 2.400m², ubicado justo en el ingreso a la exposición, y quienes tengan un Ford podrán acceder al estacionamiento exclusivo para clientes, ubicado a metros de la entrada.

Raza Fuerte

La Nueva Ranger será la gran protagonista, y el público podrá experimentar toda la potencia y robustez de la primera pick up global de Ford en una pista 4×4 de 1.500 m².

La performance de la Nueva Ranger, el gran torque, la robustez del nuevo chasis, el control de tracción, el control de descenso en pendiente y el bloqueo del diferencial trasero, son algunos de los atributos que podrán ponerse a prueba a través de diversos obstáculos.

Especialistas de producto y vendedores darán atención personalizada e información sobre las 12 versiones disponibles de la Nueva Ranger.

Como beneficio especial, los dueños de una Ranger podrán solicitar un par de entradas a ExpoAgro sin cargo, llamando al 0800-888-FORD (3673) opción 3, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Kinetic Design

El recientemente lanzado Ford Kuga será uno de los productos más destacados de la exposición, y también podrán conocerse en detalle el nuevo Focus, Fiesta y EcoSport.

Posventa

Ford Posventa contará con un espacio exclusivo donde se podrá conocer la amplia gama de accesorios disponibles para vehículos Ford, e informarse acerca de los programas y beneficios que la marca ofrece a sus Clientes.

Ford Camiones

La nueva línea Cargo será exhibida en un espacio propio de 1.200 m², en donde habrá una atención personalizada para clientes en el tráiler de Ford Camiones.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina