Ford fue reconocida entre las empresas mas eticas del mundo

Por quinto año consecutivo Ford Motor Company fue reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Intituto Ethisphere ®, un think tank líder dedicado a la promoción de las mejores prácticas en ética empresarial, responsabilidad social, anticorrupción y sustentabilidad.

Ford se encuentra dentro de las 144 compañías seleccionadas entre miles alrededor del mundo y es la única automotriz en recibir este honor en 2014.

Según el Instituto Ethisphere, creador de la clasificación identificada por las siglas en Inglés WME (World´s Most Ethical Companies), el objetivo es reconocer a las empresas que realmente van más allá de las declaraciones sobre cómo hacer negocios de manera ética y traducen esas palabras en acción.

«Las empresas reconocidas por WME no sólo promueven las prácticas y los estándares éticos de negocios internamente, sino que también exceden los requisitos mínimos legales y dan forma a las futuras normas de la industria mediante la introducción de mejores prácticas», afirma el Instituto Ethisphere.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina