A pocos días de ser lanzados al mercado argentino los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso, la marca francesa continúa dando a conocer parte de su completo equipamiento, como la tecnología que contiene el portón trasero y la completa modularidad que ofrecen estos nuevos vehículos.
Los Nuevos Citroën C4 Picasso y Grand C4 Picasso brindan nuevas referencias en términos de arquitectura, y esto le permite mayor espacio en su interior así como en el baúl. Estos nuevos modelos siguen siendo la referencia en términos de modularidad respecto de la competencia.
La capacidad del baúl depende de qué configuración se use. Así, si la tercera fila de asientos de la Grand C4 Picasso está abatida contra el piso, la capacidad es de 645 litros, si es que los asientos de la 2ª fila están en la posición más trasera posible, y de 725 litros si se desplazan un poco hacia adelante. Pero si se abate tanto la 2ª como la 3ª fila de asientos, la capacidad es de más de 1.800 litros para poder cargar muchos bultos en el vehículo. Esto hace que no se trate sólo de un coche familiar, sino que cualquier persona puede disfrutar de este espacio si tiene algún hobby que lo requiera, como poder guardar bicicletas en su interior; equipo de esquí, etc.
Y si se quiere aumentar aún más la capacidad en la fila 1, la puesta en posición de la bandeja del asiento del acompañante da mayores posibilidades de carga y de visión para los pasajeros traseros. En la fila 2, los tres asientos individuales tienen el mismo ancho, rebatibles totalmente, inclinables para más confort, y regulables longitudinalmente para más flexibilidad. Un punto destacable en el Nuevo Grand C4 Picasso es la mejora en el acceso a la tercera fila de asientos.
También es muy cómodo el portón trasero, totalmente motorizado, que puede abrirse automáticamente sin más que pulsar un botón en el mando a distancia o en el propio portón, y que también se cierra de manera automática mediante un pulsador en el interior del portón. Este sistema puede, incluso, memorizar una posición de apertura intermedia, por si en el garage hay techos bajos y para no golpear el portón al abrirlo.
Con estos detalles de espacio y comodidad, Citroën demuestra una vez más su camino recorrido en la construcción de monovolúmenes como la más completa de la historia del mercado.
Galería de Imágenes
- BMW Group en el Festival de Velocidad Goodwood 2025.
- Ford amplpía su inversión en Argentina a USD 700 millones: Más producción y nuevas versiones de Ranger.
- MV Agusta Enduro Veloce: La nueva era del lujo y el rendimiento off-road llega a la Argentina.
- El Volkswagen Tera es main sponsor de “La Voz Argentina” y comenzará a ser develado hoy por la pantalla de Telefe.
- NASCAR en Indianápolis – Carrera: Bubba Wallace vuelve a la victoria tras una larga sequía.
- IndyCar Series en Laguna Seca – Carrera: Otra contundente victoria de Alex Palou.
- TCR South America en el Pinar, Uruguay – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Raphael Reis fueron los ganadores en Canelones.
- TC Pick-Up en La Plata V – Final: Primera victoria de Ignacio Faín en la categoría.
- Fórmula E en Londres – Carrera 2: Nick Cassidy se despidió de Jaguar con un doblete, mientras que Porsche es el campeón Mundial de Equipos y Constructores.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera: Aplastante sexta victoria de Piastri en la temporada. Colapinto 19º.
- Fórmula E en Londres – Carrera 1: Tercera victoria de Cassidy en la temporada.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación: Norris consigue la Pole y McLaren se queda con la primera fila de salida con Piastri. Colapinto 17º.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Carrera Sprint: Verstappen logra una contundente victoria sobre la pareja de McLaren, Piastri y Norris.
- GP de Bélgica de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Piastri, el más veloz de Spa-Francorchamps.
- Chevrolet lanza la evolución de sus exitosos modelos Onix y Tracker, y sorprende con los nuevos eléctricos e híbridos que traerá al país.