Peugeot es sponsor oficial de la película “3 días para matar” -un thriller protagonizado por Kevin Costner, escrito y dirigido por Luc Besson-, donde los automóviles de la marca francesa también son grandes protagonistas de la historia. El film se estrenará en Argentina el 1º de mayo.

Como parte de un acuerdo mundial, Peugeot acompañará activamente el estreno de “3 días para matar” en Argentina con una campaña de publicidad denominada “Días para decidirte”, asociada a la película y en referencia a una campaña promocional que la marca francesa lanzará en mayo. Además, Peugeot ofrecerá funciones exclusivas para clientes e invitados especiales, comunicará su presencia en el film a través de las redes sociales y ambientará con banners y calcos de la película a las vidrieras de sus distintos puntos de venta en el país.
En “3 Days to kill” -título original en inglés-, Kevin Costner encarna el papel de un agente de inteligencia dispuesto a arriesgar su vida para reconstruir la relación con su esposa (Connie Nielsen) y su hija (Hailee Steinfeld), de quienes siempre se mantuvo distante para mantenerlas fuera del peligro que implica su profesión.

La acción y el drama transcurren en la ciudad de París, donde Kevin Costner se entera que sufre una enfermedad que pone en riesgo su vida. Allí, una misteriosa espía (Amber Heard) le ofrece una droga experimental que podría salvarlo, pero a cambio debe realizar una última misión -atrapar al más despiadado terrorista- en un límite máximo de tres días.
Pero Kevin Costner no está sólo en su misión, sino que cuenta con el respaldo de su Peugeot 208 GTI, con el que protagoniza impactantes persecuciones por las calles de París en búsqueda de su objetivo. Sin embargo, no es ése el único vehículo de la marca del León que aparece en el film: la espía misteriosa (Amber Heard) conduce un New RCZ, el automóvil más visible de toda la película; la esposa de Costner (Connie Nielsen) se moviliza en un 4008, y en distintas escenas aparecen los modelos 208 XY y 2008 y también las bicicletas del León.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Carrera: Max Verstappen ganó, pero no le alcanzó. El título 2025 se lo levó Lando Norris. Colapinto 20º.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Día 1: Villagra al frente.
- Fórmula E en San Pablo, Brasil – Carrera: Dennis gana la primera competiencia de la temporada 2025-2026.
- GP de Abu Dhabi de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen consigue la Pole, y se ubica por delante de los dos McLaren de Norris y Piastri. Colapinto 20°.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.




















