La Marca lanza su renovado sitio web incorporando nueva tecnología y nuevo diseño. En esta renovación, además, se ha cambiado la plataforma. Se utilizará HTML5, que establece una serie de nuevos elementos y atributos que reflejan el uso típico de los sitios web modernos.

Esta renovación total permite la posibilidad, incluso, de visualizar el sitio desde un smartphone o tablet, a tono a las necesidades y costumbres de los clientes de hoy. Este nuevo sitio cuenta con una plataforma tecnológica diferente (HTML5), que permite tener una mejor performance en buscadores y optimizar las campañas publicitarias, con un nuevo diseño más amigable e intuitivo, para que los usuarios puedan acceder fácilmente a la información que desean, con herramientas que logran conseguir nuevas ventas y fidelizar a nuestros actuales clientes, y formularios interconectados a las plataformas de CRM que permiten un tratamiento del contacto más rápido y efectivo, geolocalización de CE’s, etc.
Otra de las novedades que se pueden encontrar en este nuevo sitio es la incorporación de las Redes Sociales dentro del mismo, más específicamente, en “Novedades” de la sección “Universo Citroën” podrán visualizar el minuto a minuto de la Marca en Twitter, Facebook y You Tube. Con esto, se pueden ver permanentemente los posteos y tweets que la Marca realiza para dar a conocer las novedades. Asimismo, se va poder compartir a nuestros contactos posteos que nos interesen de la Marca.
Por otro lado, otra gran novedad es la introducción de una nueva sección denominada “Asesoramiento”. La misma consiste en dar las principales ventajas y desventajas según nuestras intenciones de los modelos de la Marca a través de una comparativa entre los mismos. De esta manera el cliente podrá definir con mayor facilidad cuál es vehículo más conveniente para su compra.
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.





















