
Dietrich, grupo líder de soluciones de movilidad , anunció que cuenta con un nuevo centro de entrega de Volkswagen 0 km. Esta obra demandó una inversión de $ 1.5 millón de pesos.
Se trata de un espacio integral con más de 800 m2, único en Latinoamérica, dónde el cliente puede realizar la gestión administrativa, disfrutar del mundo de soluciones de movilidad y finalmente poder retirar su VW 0km, todo en un único sitio.
Situado a metros de la tradicional esquina de Honduras y Gascón, el nuevo espacio cuenta con 12 posiciones de entrega de forma simultánea, nuevas oficinas comerciales y de administración para ventas corporativas, sala de reuniones y espacio para eventos los cuales son utilizados por las empresas para las entregas de la flota a sus empleados.
Hernán Dietrich, CEO del grupo, señaló que «este cambio visual y edilicio es el reflejo de nuestra visión organizacional orientada a la integración del servicio y de la constante búsqueda de consolidar las relaciones con nuestros clientes y lograr una mejor experiencia de servicio”.
Hay que destacar que Dietrich es el grupo líder de soluciones de movilidad en la industria automotriz con 49 años de trayectoria. Comercializa las marcas Ford y VW; administra la rentadora de autos Localiza; posee una blindadora de vehículos, y cuenta con la primera comunidad de 35.000 mujeres en el mundo de los autos, mujeres al volante. En 2013 tuvo una facturación de $ 1.000 millones, empleando a 550 personas, con una venta en el año de 10.355 unidades.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















