Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina es sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey –Las Leones y Los Leones– a partir del Mundial 2014 que se juega en La Haya desde el 31 de mayo.

Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La automotriz francesa lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, el León amplía su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey.
En un acuerdo que tendrá vigencia por un año, Peugeot Argentina utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.
El Mundial de Hockey 2014 se disputa desde el 31 de mayo al 15 de junio en La Haya, Holanda, donde Las Leonas defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina. En este torneo no faltará la presencia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora del mundo. En la fase inicial del certamen, la selección femenina integrará el Grupo B y se medirá con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. Por su parte, Los Leones se enfrentarán en primera instancia con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica.
Asimismo, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21ª edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas. Se trata de un torneo internacional que ahora se disputa cada dos años, y donde Las Leonas se medirán frente a Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda.
- BMW Group Planta Múnich se prepara para Neue Klasse: Revisiones funcionales de nuevos equipos de producción completadas con éxito.
- Kia consigue máxima seguridad con el Sportage, mientras que mejora el Suzuki Baleno.
- Lamborghini Temerario derrapa en la nieve francesa.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y la Municipalidad de Zárate firman un convenio para impulsar el desarrollo industrial y la capacitación.
- Ford Argentina homenajea a los grandes referentes de su historia en el automovilismo.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses presenta su propuesta de verano 2026 en Pinamar y Mar del Plata.
- MINI apuesta por materiales sostenibles en su interior.
- Fin de año con financiación preferencial: IVECO lanza una propuesta con TNA 0% en dólares y pesos.
- Karin Rådström asume la presidencia del Consejo de Vehículos Comerciales de la ACEA en 2026.
- Fórmula 1: Gama completa de neumáticos Pirelli para los tres primeros Grandes Premios de 2026.
- Dongfeng continúa su expansión en Argentina con la apertura de un nuevo concesionario en Buenos Aires.
- Forthing, la marca de autos china, llega a la Argentina.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses y AXION energy revalidan su alianza estratégica y celebran juntos el Día del Camionero.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.





















