Comenzó la difusión del nuevo spot publicitario de Chevrolet, en el cual se muestra la creciente incorporación y relevancia de la tecnología en nuestras vidas. Nos levantamos con la tecnología. Nos comunicamos a través de ella. Nos conectamos con nuestros amigos, escuchamos nuestra música en el auto y hasta tenemos siempre al alcance de la mano nuestros recuerdos que podemos ver a través de nuestros dispositivos móviles.

En el nuevo Comercial de Chevrolet llamado “Olvidadizo”, el Onix le avisa al protagonista mediante su plataforma tecnológica MyLink que se ha olvidado de algo tan importante como los es hoy en día: el celular. El nuevo comercial de Chevrolet muestra que si nos olvidamos de la tecnología, perdemos la híper-conectividad con la que nos manejamos cotidianamente.
Para los clientes que buscan las tecnologías exclusivas, el Chevrolet Onix ofrece en todas sus versiones el sistema multimedia de información y entretenimiento MyLink que se destaca por contar con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil color de 7 pulgadas ubicada en el centro de la consola que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos y así disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Además, posee Bluetooth, puerto USB, AUX IN y permite al usuario configurar algunas funciones del vehículo de acuerdo con sus preferencias.
El Chevrolet Onix posee un diseño innovador, deportivo, joven y con gran personalidad y está equipado con un motor naftero de nueva generación SPE/4 (Smart Performance Economy / 4 cilindros) que es más eficiente, liviano y con un mayor rendimiento. Posee una cilindrada de 1.4L y eroga 98 CV a 6000 rpm, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 6, en la versión LTZ.
Tanto el Spot publicitario “Olvidadizo” como las piezas gráficas y de Internet fueron realizados por la agencia WmcCann. y el Comercial de TV contó además con la producción de Prodigo Films.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
























