La Bombonera fue el escenario ideal para que los pilotos del equipo Citroën Racing WTCC y los jugadores de Boca Juniors realizaran el Desafío Citroën C3 Aircross, conducido por Luli Fernandez.
¿Qué equipo fue el ganador?
Para poder descubrirlo se deberá entrar en el canal de Citroën Argentina en YouTube, y quienes lo hagan participarán del sorteo por tres camisetas del Club Atlético Boca Juniors.
El campo de juego del estadio Alberto J. Armando reunió las dos pasiones nacionales que tienen a Citroën como actor protagónico: el fútbol y el automovilismo deportivo. Un Citroën C3 Aircross aguardaba expectante por los equipos en el césped. El desafío por equipos consistió en sumar la mayor cantidad de puntos embocando la pelota en el interior del vehículo.
Los multicampeones equipos se dividieron en 3 duplas:
- Equipo 1: Gonzalo Castellani – Yvan Muller.
- Equipo 2: Agustín Orion – Sébastien Loeb.
- Equipo 3: Juan Manuel “Burrito” Martínez – José María “Pechito” López.
Si bien durante el desafío primó la camaradería y el espíritu de equipo, valores propios de Citroën y Boca, la pasión también dijo presente y se veía que ningún equipo quería perder. El fin de la jornada consagró ganadora a la dupla compuesta por el “Burrito” Martínez y “Pechito” López, con una mención especial de “Man of the match” para Sébastien Loeb, quien demostró que su talento se adapta a todas las disciplinas. Una tarde distinta; un desafío sin precedentes, y un recuerdo imborrable para pilotos y jugadores.
Como parte del sponsoreo que Citroën Argentina mantiene con el Club Atlético Boca Juniors, reforzado este año con la presencia en la indumentaria oficial del primer equipo, la Marca propone un concurso para que quienes comparten la pasión por el fútbol y el automovilismo puedan ganar una de las 3 camisetas de Boca.
Para participar del sorteo hay que ingresar al sitio www.citroen.com.ar hasta el 23 de Septiembre, para completar los datos y responder dos simples preguntas sobre el desafío.
Para Valentina Solari, Directora de MKT de la Marca, el objetivo estaba claro, ya que “tomando como experiencias sumamente positivas las acciones ya realizadas por Citroën con el Arsenal F.C de Inglaterra y el Paris Saint Germain de Francia, quisimos generar una acción distinta para el equipo Citroën Racing WTCC en su visita al país que, al mismo tiempo, pueda ser compartida con los seguidores de la Marca en las redes sociales, como sólo Citroën sabe hacerlo”.
Hay que destacar que esta producción se suma a los contenidos y entretenimientos generados por la Marca bajo su nuevo sello denominado Citroën Content.
- Ford crea una Explorer Híbrida personalizada para el Papa León XIV.
- Llega al país la BMW X1 Diesel MHEV.
- IVECO BUS presentó soluciones de transporte de pasajeros en Expoagro.
- Michelin estuvo presente en Expoagro 2026 con su portafolio completo de soluciones para una movilidad sustentable.
- El MINI JCW Countryman en Asheville.
- NASCAR en Las Vegas – Carrera: Denny Hamlin consigue su victroia 61 y la primera en esta temporada.
- IndyCar Series en el Callejero de Arlington – Carrera: Kyle Kirkwood supera al campeón Alex Palou y gana en Texas.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 3: Segunda victoria de Agustín Canapino.
- TN en Alta Gracia – Final Clase 2: Tomás Vitar, el nuevo ganador de la clase menor.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Franco Riva consigue su primera victoria en una carrera muy especial.
- Top Race en el Callejero de Buenos Aires – Carrera: Marcelo Ciarrocchi se impuso en el Parque de la Ciudad.
- WRC en Kenya – Final: Katsuta hace historia con su primera victoria.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera: ¡Qué fin de semana «Bambino»! Primera victorial de Antonelli. Colapinto terminó 10º y consigue su primer punto.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de Matías Rossi.

















