Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En la jornada de hoy, el Grupo Dietrich presentó “Quick Lane Palermo”, un taller de mecánica ligera con precios competitivos al que se accede sin necesidad de reservar turno, y que además cuenta con la garantía Dietrich. El local está ubicado en la calle Honduras 4170 de la CABA (0810-345-0221), y el horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 19 horas, y también los días sábados.

Hernán Dietrich, CEO del Grupo, señaló que “con ‘Quick Lane Palermo’ apunamos a aquellos propietarios de vehículos que quieren mantener bien su auto a un costo menor que el de un taller oficial, sin necesidad de sacar turno, logrando una experiencia diferente de servicio”.
Dietrich destacó que “en nuestro 50 aniversario, apostamos e invertimos mirando el mediano plazo. En 2014 inauguramos un nuevo local Ford en Boedo; invertimos en w-commerce; ampliamos nuestro centro de entrega Volkswagen, y nos sumamos a Quick Lane a pesar del año particular que estamos atravesando en la industria”.
Hay que señalar que Quick Lane es la cadena global de servicio rápido de Ford, especializada en reparaciones de mecánica ligera y neumáticos. Pero además ofrece los servicios incluidos en el plan de mantenimiento programado de los vehículos Ford y, al contar con técnicos especializados y repuestos Motorcraft multimarca, también da la posibilidad de atender a clientes de otras marcas.
Con el objetivo de brindar rapidez y precios competitivos, Quick Lane proporciona operaciones de mantenimiento y mecánica ligera tales como el cambio de neumáticos; alineación y balanceo; cambio de aceite y filtros; frenos; correas; escobillas; lámparas; fluidos y baterías.
Las instalaciones de Quick Lane, como la del Grupo Dietrich, están dotadas de Wi-Fi; aire acondicionado y otras comodidades que permiten al cliente visualizar en todo momento el proceso de reparación de su vehículo desde un espacio de confort.
Estas nuevas instalaciones demandaron una inversión de 2 millones de pesos para adaptar Quick Lane. Cuenta con 600 m2, siendo el más grande de la Capital Federal, donde el cliente tiene atención personalizada, precios competitivos, horario flexible y solución inmediata.
Galería de Imágenes
Fotos: Héctor O. Losino
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



























