La F-150 de Ford fue elegida “vehículo oficial” de la mayor feria de innovación del mundo, CES (Consumer Electronics Show) International 2015, que se desarrollará a principios de Enero 2015 en Las Vegas, Estados Unidos.

Ford F-150

La exposición presentará grandes novedades en tecnología y la pick-up de Ford fue nombrada como principal ejemplo de innovación, especialmente por ser la primera de su categoría en tener una carrocería de aleación de aluminio y una estructura de alta resistencia, siendo casi 320 kilos más ligera que los modelos convencionales.

“Nos sentimos honrados que la F-150 sea el vehículo oficial de CES 2015, lo que demuestra el nuevo estándar en camionetas de tamaño completo con innovaciones en diseño y tecnología que ayudan a los clientes a hacer más con su vehículo”, dijo Doug Scott, Gerente de Marketing de pick-ups de Ford.

Para Gary Shapiro, Presidente y CEO de Consumer Electronics Association, la F-150 presenta tecnología y recursos de asistencia al conductor de vanguardia. “La pick-up introduce en el segmento una gran mejora de la eficiencia y la reducción de peso. Además del alto nivel de conectividad que los amantes de la tecnología esperan de sus vehículos. Estamos ansiosos para ver a Ford en esta gran feria de tecnología”, comentó el ejecutivo.

Este año, el nuevo Ford Mustang también fue elegido el “vehículo oficial” de la feria y fue exhibido en el pabellón central de Las Vegas Convention Center durante CES 2014, donde también fue mostrado el Mustang convertible.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
  Visita el Sitio Oficial de Scania.