La F-150 de Ford fue elegida “vehículo oficial” de la mayor feria de innovación del mundo, CES (Consumer Electronics Show) International 2015, que se desarrollará a principios de Enero 2015 en Las Vegas, Estados Unidos.

Ford F-150

La exposición presentará grandes novedades en tecnología y la pick-up de Ford fue nombrada como principal ejemplo de innovación, especialmente por ser la primera de su categoría en tener una carrocería de aleación de aluminio y una estructura de alta resistencia, siendo casi 320 kilos más ligera que los modelos convencionales.

“Nos sentimos honrados que la F-150 sea el vehículo oficial de CES 2015, lo que demuestra el nuevo estándar en camionetas de tamaño completo con innovaciones en diseño y tecnología que ayudan a los clientes a hacer más con su vehículo”, dijo Doug Scott, Gerente de Marketing de pick-ups de Ford.

Para Gary Shapiro, Presidente y CEO de Consumer Electronics Association, la F-150 presenta tecnología y recursos de asistencia al conductor de vanguardia. “La pick-up introduce en el segmento una gran mejora de la eficiencia y la reducción de peso. Además del alto nivel de conectividad que los amantes de la tecnología esperan de sus vehículos. Estamos ansiosos para ver a Ford en esta gran feria de tecnología”, comentó el ejecutivo.

Este año, el nuevo Ford Mustang también fue elegido el “vehículo oficial” de la feria y fue exhibido en el pabellón central de Las Vegas Convention Center durante CES 2014, donde también fue mostrado el Mustang convertible.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita el Sitio Oficial de Scania.