Este sábado 10 de enero, el Museo Municipal “Hnos. Emiliozzi” recuerda el 99º aniversario del nacimiento de Dante Emiliozzi e invita a visitar el espacio dedicado al Gran Premio Internacional “Dos Océanos”, que corrieron y ganaron los “Gringos” de Olavarría.

Homenaje a Damte Emiliozzi

Este espacio se ha creado en concordancia con el desarrollo del Rally Dakar que se está corriendo en Sudamérica por estos días.

Este sector recuerda a estas dos pruebas: el Rally Dakar y el Gran Premio Internacional Dos Océanos, en el que se exhibe una moto que corrió y finalizó el recorrido del Rally Dakar, la vestimenta que se utilizó en dicha prueba, trofeos, fotos, de la “Dos Océanos” que ganaron los Gringos y recortes alusivos de ambas competencias. También se puede leer una importante crónica de la “Dos Océanos” en las pantallas táctiles.

El Gran Premio Internacional “Dos Océanos” unió los océanos Atlántico con el Pacífico, largando desde Mar del Plata hasta Viña del Mar (Chile) y vuelta a Mar del Plata.

En el año 2009, cuando el Dakar desembarcó en Sudamérica, también se unieron los dos océanos, partiendo desde Buenos Aires a Valparaíso y vuelta a Buenos Aires.

Ambas pruebas comparten velocidad pura distribuida en etapas, variación de clima, diferentes terrenos (llano, montaña, barro, rutas secundarias), donde los pilotos se lanzan a una aventura con mucha adrenalina para unir el Atlántico con el Pacífico.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina