Volar sin alas - Video Homenaje a los Emiliozzi

Tras un importante trabajo de investigación sobre Dante y Torcuato Emiliozzi, este domingo se proyectará una película realizada por Eduardo López, que rinde un homenaje a los Hnos. Emiliozzi y su escudería.

Por ello el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, invita a conocer este film que cuenta la historia desde que los “gringos” llegan a Olavarría; sus inicios en Ford T y su glorioso paso por el Turismo Carretera.

Tratado íntegramente con sonido ambiente del motor de la “galera”, se inicia el documental con un show musical tipo varieté, donde la emblemática Cupecita de Olavarría introduce al espectador en la historia de estos corredores.

Cuenta también con imágenes del viejo taller que se van superponiendo con las actuales del Museo Hnos. Emiliozzi, lográndose un efecto de armonía, nostalgia y emoción.

La proyección será en el Teatro Municipal, a las 17 horas, con entrada libre y gratuita.

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.