Nuevo adhesivo estructural Loctite para uniones seguras y flexibles. | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Henkel -líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies- anunció el lanzamiento de Loctite 3370, adhesivo estructural y sellador de poliuretano, indicado para uniones seguras y elásticas en una gran variedad de aplicaciones en automóviles, buses y camiones.

Loctite - Nuevo adhesivo estructural para uniones seguras y flexibles

Esta tecnología permite una adhesión segura y de alta flexibilidad, siendo un producto ideal para piezas que requieren uniones flexibles, ya que pueden estar expuestas a grandes movimientos, vibraciones e impactos. Su formulación mono-componente brinda comodidad y facilidad de aplicación. Además puede pintarse, y posee buena adherencia inicial con un rápido curado.

La experiencia automotriz en uniones flexibles

La adhesión de materiales a través de uniones elásticas y flexibles es relativamente nueva en diversas industrias, pero no es un nuevo concepto para el diseño de vehículos. La industria automotriz utiliza de forma exitosa este tipo de uniones en camiones pesados y autobuses, y en materiales no metálicos.

Desde hace más de una década, Henkel es un proveedor líder de tecnología de pegado flexible para la producción de camiones y autobuses, ofreciendo tecnologías adhesivas de poliuretanos y silano modificado -formulaciones de polímeros- a través de su marca Loctite.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina