Henkel, el líder mundial en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, anunció el lanzamiento de la nueva y mejorada versión de sus adhesivos Loctite 638 y Loctite 680. Se trata de una nueva fórmula resistente a temperaturas de hasta 180º C, que brinda una adhesión segura en superficies que no están lo suficientemente limpias, proporcionando la solución a un problema típico en muchos procesos de trabajo.

Loctite 638

Asimismo, presentan excelentes características de curado en todos los metales, incluyendo superficies metálicas pasivas como el acero inoxidable, lo que permite mayor flexibilidad al momento de trabajar con diferentes sustratos.
Indicados para fijar rodamientos, ejes, rotores, engranajes y tapones a sus alojamientos, los adhesivos Loctite 638 y Loctite 680 permiten una mayor transmisión de carga y una distribución más uniforme de las tensiones, y al mismo tiempo evitan la corrosión por frotamiento.

Pueden aplicarse a la fabricación de maquinaria y vehículos, así como para trabajos de mantenimiento donde la fiabilidad es una cuestión clave. Al comparar los montajes en los que se aplican estos fijadores, con las uniones convencionales, se demuestra que en los primeros la fiabilidad de la unión aumenta a la vez que se hacen innecesarias las operaciones de mecanizado y de acabado de superficies, lo que reduce el coste global de los montajes.

Los fijadores Loctite mejorados mantienen las propiedades de sus predecesores como la velocidad de curado, la resistencia química y su vida útil, y cuentan con certificaciones de instituciones como NSF, DVGW y WRAS, cumpliendo con los estándares actuales de la industria.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina