A través de su marca Loctite, Henkel provee formadores de juntas, especialmente diseñados para evitar el escape de líquidos o gases mediante la formación de barreras impermeables.

Loctite 518 - Formadores de Juntas

Los formadores de juntas Loctite son selladores multipropósito de uso general que no corroen piezas metálicas ni atacan plásticos gracias a su base oxímica. Sus principales beneficios son su resistencia a altas temperaturas sin perder sus características, son de fácil utilización, poseen un curado a temperatura ambiente y brindan un buen sellado que resiste al envejecimiento.

Dentro de la gama de selladores de juntas existen por un lado las de silicona que poseen elasticidad y capacidad de sellar holguras de hasta 6 milímetros y por otro, las anaeróbicas las cuales están diseñadas para holguras más pequeñas y curan una vez que las piezas se encuentran montadas.

Estas tecnologías han sido formuladas para responder frente a las aplicaciones más exigentes ya sea en el ámbito industrial como automotriz. Entre las aplicaciones habituales figuran los montajes metal-metal de juntas mecanizadas tales como: cajas de cambio, carcasas, tapas, cárter de aceite, entre otras.

Galería de Imágenes

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Kia Argentina