La Galera de los hermanos Emiliozzi 1

Foto: Juan Pablo Losino

Durante este fin de semana se desarrollará en Olavarría la competencia de Turismo Carretera, y el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Gestión Cultural, estará presente con una carpa institucional del Museo Municipal “Hermanos. Emiliozzi”.

La carpa rendirá homenaje a Dante y Torcuato Emiliozzi, campeones de dicha categoria en 4 oportunidades, en 1962, 1963, 1964 y 1965. Asimismo, el domingo se expondrá la Galera en el autódromo que lleva su nombre.

Los horarios de visita al Museo Municipal Hermanos Emiliozzi ubicado en la calle Necochea 3229 de dicha ciudad para esta semana, son: miercoles, jueves y viernes de 9:00 a 17:00; el sábado -con horario especial-, de 16:00 a 21:00, y el domingo de 15:30 a 19:30.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina