Se presenta el libro “Los Emiliozzi. De la Historia a la Leyenda”, realizado por la hija de Torcuato, Irma Emiliozzi. El libro resume la trayectoria de los gringos de Olavarría. Se presentará el sábado 7 de marzo, a las 18 horas en el Museo Municipal “Hnos Emiliozzi”.

“De la Historia a la Leyenda”, que resume en 8 capítulos y más de 130 fotos históricas y actuales, la trayectoria dentro del automovilismo argentino de los hermanos olavarrienses Dante y Torcuato Emiliozzi, hasta llegar al actual Museo Municipal Hnos.Emiliozzi, donde se narra la puesta en valor de esta historia que se gestó en el mismo taller de la calle Necochea, describe su inauguración, los homenajes realizados, los colegios, hinchas y familias que concurren a visitarlo.

Irma Emiliozzi, editó en 1992 un primer libro de memorias titulado “Los Emiliozzi: Testimonios y recuerdos”. Con este nuevo libro, re-actualiza y amplía este legado familiar y público.

Los Emiliozzi - De la Historia a la Leyenda

 

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina

Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
Visita el Sitio Oficial de Toyota.  
Visita el Sitio Oficial de Total Argentina.