TCR International Series en Sepang - Carrera 2: Gené ganó resistiendo todos los ataques | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Jordi Gené regresó al primer escalón del podio en un evento internacional después de controlar brillantemente una disputada carrera 2 hoy en Malasia.

TCR - Sepang - Malasia 2015 - Carrera 2 - Jordi Gene y Pepe Oriola - Seat Leon

A pesar del calor, el español mantuvo la calma para hacer un uso perfecto de la pole position y logró mantener el liderazgo durante toda la carrera, pero tuvo que resistir a los ataques de Ferenc Ficza, Pepe Oriola y Gianni Morbidelli.

Finalmente, el equipo Lukoil logró un uno-dos con Pepe Oriola siendo escolta del ganador, como ayer en la carrera 1, y Gianni Morbidelli con su Honda Civic consiguió su primer podio en la categoría.

El italiano perdió brevemente la posición con Andrea Belicchi en la vuelta final, pero la recuperó en la última curva dejando quinto a Belicchi.

TCR - Sepang - Malasia 2015 - Carrera 2 - El Podio

El ganador de ayer, Stefano Comini, fue cuarto. Muennich, Gleason, Grachev, Yu Siu Fung y Ficza completaron el top 10.

Resultados

Campeonatos

Pilotos: 1) Stefano Comini con 40 puntos, 2) Pepe Oriola 36,3) Jordi Gené Guerrero 31, 4) Gianni Morbidelli 27, 5) Andrea Belicchi 24, 6) Kevin Gleason 19, 7) Sergey Afanasyev 15, 8) René Münnich 9, 9) Mikhail Grachev y Michel Nykjær 4, 11) Ferenc Ficza 3, 12) Frank Yu y Franz Engstler 2, 14) Lorenzo Veglia 1.

Equipos: 1) Team Craft-Bamboo Lukoil con 76 puntos, 2) Target Competition 64, 3) WestCoast Racing 49, 4) Liqui Moly Team Engstler 14, 5) Zengö Motorsport 10.

Próximas Competencias

11 y 12 de Abril en Shanghai, China.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina