El primer ganador de una carrera de TCR fue Stefano Comini, en la primera competencia del fin de semana en Sepang.
El piloto suizo tuvo un comienzo excelente, ya pesar de un ligero error en la curva 1 fue capaz de ponerse en ventaja cuando a partir de la vuelta 2 se alejó gracias a la feroz batalla detrás de él.
Los SEAT finalmente lograron monopolizar el podio con Pepe Oriola y Sergey Afanayev en segunda y tercera posición. Sin embargo, tuvieron que luchar bastante con los Honda Civic TCR de Gianni Morbidelli y del poleman Kevin Gleason.
Los coches japoneses terminaron cuarto y sexto, con Andrea Belicchi (SEAT Target) que aseguró quinto en la penúltima vuelta. Jordi Gené, Michel Nykjær, Ferenc Fizca y Lorenzo Veglia fueron los diez que terminaron en los puntos.
Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana.
Resultados
- Dakar 2021 – Etapa 12 (Yanbu – Jeddah) Final: Peterhansel, Benavides y Andújar hacen historia.
- TC2000 en Paraná – Carrera Sprint: Rodrigo Aramendia consiguió su quinta victoria de la temporada.
- Toyota Gazoo Racing presentó el Hypercar GR010 Hybrid para el WEC 2021.
- Representantes de ADEFA se reunieron con funcionarios del Ministerio de Economía, Industria y Relaciones Exteriores.
- Petronas: Los cinco tips que hay que saber para cuidar al motor de los daños del calor extremo.
- “Renaulution”: Presentación del Plan Estratégico de Groupe Renault.
- Dakar 2021 – Etapa 11 (AlUla – Yanbu): A pesar de sus victorias, Sunderland y Al-Attiyah no han podido acercarse demasiado a los líderes Benavides y Peterhansel, respectivamente.
- Fórmula 1: Alpine revela su decoración provisional con un esquema de color negro.
- Nueva edición limitada del Porsche Boxster 25 Años.
- El Renault Summer Tour sale a la ruta y se prepara para su primera parada en el provincia de Salta.
- Maro y Volkswagen inauguraron una nave exclusiva para la fabricación de piezas del nuevo SUV Taos.
- Dakar 2021 – Etapa 10 (Neom – AlUla): Otro parcial para el local Yazeed Al-Rajhi.
- Alerta baterías: Con la llegada de las vacaciones, otra vez es el repuesto más demandado.
- Honda Motor de Argentina cerró el 2020 reafirmando su liderazgo en el mercado de motos.
- Mopar llega a la costa atlántica de la mano de Fiat, Jeep y RAM.