TCR International Series en Sepang - Carrera 1: Stefano Comini, primer ganador de la categoría | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

El primer ganador de una carrera de TCR fue Stefano Comini, en la primera competencia del fin de semana en Sepang.

TCR - Sepang - Malasia 2015 - Carrera 1 - Stefano Comini - Seat Leon

El piloto suizo tuvo un comienzo excelente, ya pesar de un ligero error en la curva 1 fue capaz de ponerse en ventaja cuando a partir de la vuelta 2 se alejó gracias a la feroz batalla detrás de él.

Los SEAT finalmente lograron monopolizar el podio con Pepe Oriola y Sergey Afanayev en segunda y tercera posición. Sin embargo, tuvieron que luchar bastante con los Honda Civic TCR de Gianni Morbidelli y del poleman Kevin Gleason.

TCR - Sepang - Malasia 2015 - Carrera 1 - El Podio

Los coches japoneses terminaron cuarto y sexto, con Andrea Belicchi (SEAT Target) que aseguró quinto en la penúltima vuelta. Jordi Gené, Michel Nykjær, Ferenc Fizca y Lorenzo Veglia fueron los diez que terminaron en los puntos.

Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial del Salón Internacional de la Motocicleta
Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina