El primer ganador de una carrera de TCR fue Stefano Comini, en la primera competencia del fin de semana en Sepang.

TCR - Sepang - Malasia 2015 - Carrera 1 - Stefano Comini - Seat Leon

El piloto suizo tuvo un comienzo excelente, ya pesar de un ligero error en la curva 1 fue capaz de ponerse en ventaja cuando a partir de la vuelta 2 se alejó gracias a la feroz batalla detrás de él.

Los SEAT finalmente lograron monopolizar el podio con Pepe Oriola y Sergey Afanayev en segunda y tercera posición. Sin embargo, tuvieron que luchar bastante con los Honda Civic TCR de Gianni Morbidelli y del poleman Kevin Gleason.

TCR - Sepang - Malasia 2015 - Carrera 1 - El Podio

Los coches japoneses terminaron cuarto y sexto, con Andrea Belicchi (SEAT Target) que aseguró quinto en la penúltima vuelta. Jordi Gené, Michel Nykjær, Ferenc Fizca y Lorenzo Veglia fueron los diez que terminaron en los puntos.

Mañana se llevará a cabo la segunda competencia del fin de semana.

Resultados

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Renault Argentina
Ford Argentina
Visita la web oficial de Volkswagen Argentina
Visita la web oficial de Chery Argentina
Advertisement
Ford Argentina
Visita el Sitio Oficial de Nissan.  
 
Visita el Sitio Oficial de Scania.