Nissan anunció que el auto concepto Nissan Kicks estará presente en el 7º Salón del Automóvil de Buenos Aires. Expertos de producto Nissan buscarán la retroalimentación del público argentino, mientras la empresa evalúa el potencial de este concepto para toda la región de América Latina.

«Ansiamos ver la reacción del público argentino ante el concepto Nissan Kicks», expresó José Valls, chairman de Nissan América Latina, y sostuvo que «tenemos la intención de crecer en Argentina y, para el año 2018, la pick-up Nissan NP300 Frontier será producida aquí. Por lo tanto, la opinión de los consumidores argentinos cada vez será más influyente y ayudará a dar forma al futuro de Nissan tanto en Argentina como en la región”.
El prototipo Nissan Kicks debutó a nivel mundial en octubre de 2014 durante el Salón Internacional del Automóvil de São Paulo. Las primeras reacciones de los consumidores, el reconocimiento de la crítica y la creciente fuerza del segmento de crossovers pequeños en la región motivaron a Nissan a explorar aún más este concepto durante el salón del automóvil de Buenos Aires.
El concepto Nissan Kicks logra un equilibrio único entre un diseño audaz, la versatilidad de un vehículo deportivo compacto y un desempeño excepcional.
El diseño de este auto concepto recibió el aporte del nuevo estudio de diseño de Nissan en Río de Janeiro, en colaboración con los estudios en EUA y Japón.
Nissan inventó el crossover con el Murano en 2002 y se ha consolidado como líder en este segmento a nivel mundial. Los consumidores han sido seducidos por el lenguaje llamativo del diseño Nissan, el cual combina claves de diseño tradicionales de las SUV, una posición de conducción elevada y un estilo robusto, con las características más atléticas de un sedán dinámico o un hatchback.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Gran victoria de Mitch Evans.
- Fórmula 1 – Quinto y último día de ensayos en Barcelona: Lewis Hamilton en lo más alto.
- El patentamiento de 0Km en enero tuvo una baja del 4,9% interanual, con una suba del 174% frente a diciembre 2025.
- Fórmula 1 – Cuarto día de ensayos en Barcelona: Hoy fue el turno de George Russell.
- Lázaro Bainotti en la Asociación Argentina de Volantes: «Me sorprendió la gran cantidad de personas que vinieron a acompañarme».
- Maru Escobedo es designada Presidente y CEO de BMW Group Latinoamérica.
- Ford está impulsando una verdadera revolución, la de los vehículos híbridos.
- Mercedes-Benz eActros 600 llega a Chile: El primer camión extrapesado eléctrico de larga autonomía.
- Argentina fue el principal mercado de Volkswagen Camiones y Buses fuera de Brasil en 2025.
- Fórmula 1 – Tercer día de ensayos en Barcelona: Kimi Antonelli se quedó con lo mejor.
- ACARA presentó su Informe Anual de Patentamientos de 0Km.
- Fórmula 1 – Segundo día de ensayos en Barcelona: Verstappen con lo mejor de la jornada.
- La experiencia con el mejor IVECO de la historia, contada desde la perspectiva de los usuarios.
- Michelin se sigue expandiendo con seis nuevos puntos de venta en el país.
- Nuevas oportunidades para adquirir más de 250 autos, motos y camiones a través de subastas online en todo el país.



















