Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
El ejecutivo señaló que “hace más de 50 años Peugeot llega a la Argentina para comercializar y luego producir autos localmente. En el año 2010, cuando la Marca celebra el bicentenario, hace un relanzamiento que se simboliza a través del nuevo logo. El espíritu; las promesas y la filosofía de la Marca no cambian, sino que lo que va evolucionando es su adaptación a cada momento de la historia que se va expresando con los distintos logos, que son el emblema máximo de Peugeot”.
Foto: Héctor O. Losino
Sicardi manifestó que “no se trata simplemente de cambiar un logo o de lanzar un auto, sino de estar a la altura como Marca en todos los aspectos que esta pueda generar, con dos premisas claves pero con el logo siempre en el centro construyendo una imagen de Marca. Y por otro lado con el cliente, para brindarle siempre una experiencia que sea fiel a nuestro lema Motion & Emotion y nos permita ofrecerles a nuestros clientes automóviles con un estilo distintivo, confiables y que les posibilite una conducción rica en sensaciones”.
“El lanzamiento de estos 308 y 408 son realmente muy importantes, no sólo para Peugeot sino también para el mercado; porque se trata de dos autos que son protagonistas en dos segmentos de gran importancia como el de los medianos hatchback y sedán, y que además son de clara relevancia para nuestro negocio como Marca”, recalcó Sicardi.
Sicardi expresó que “el protagonismo de Peugeot en el segmento nació con el lanzamiento del 306 y se consolidó con el éxito absoluto del 307, que llegó a ser hasta el día en que fue reemplazado por el 308 el líder de su segmento durante 7 años consecutivos. Y, por supuesto, dimos un paso más cuando lanzamos el 308 y 408, porque fuimos con una oferta de dos productos distintos y aplicados a clientes que tienen expectativas, gustos y usos diferentes. Estos dos productos nos permitieron ser líderes en el segmento de los medianos en Argentina hasta el presente, y en ese contexto los estamos reemplazando para hacerles una propuesta superadora a nuestros clientes”.
- Fórmula 1: Checo Pérez y Valtteri Bottas regresarán en 2026 con Cadillac.
- Compromiso con la Educación: Ford Argentina dona una nueva Ranger a la Escuela Técnica Nº4 de Don Torcuato.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra las 9.000 piezas REMAN entregadas.
- IndyCar Series en Milwaukee – Carrera: Espectacular primera victoria de Christian Rasmussen.
- Turismo Carretera en Buenos Aires – Final: Agustín Canapino repitió victoria en esta temporada.
- TC Pista en Buenos Aires – Final: Marco Dianda logró su primera victoria y, además, fue el vencedor de la Etapa Regular.
- DTM en Sachsenring – Carrera 2: Ayhancan Güven repite victoria y entra en la lucha por el título.
- MotoGP en Hungrpia – Carrera: Marc Márquez sigue haciendo historia con su séptimo doblete consecutivo.
- NASCAR en Daytona II – Carrera: Ryan Blaney logró su segunda victoria del año.
- DTM en Sachsenring – Carrera 1: Ayhancan Güven logró la victoria en la última vuelta.
- QJMOTOR acelera en Argentina con tres lanzamientos que conquistan ciudad, ruta y aventura.
- MINI también estuvo en el garaje de Enzo Ferrari.
- Networking, stands tecnológicos y entrevistas simuladas: Así fue el evento que reunió a los alumnos de Ford.
- El IVECO S-Way recorre el país.
- La minería impulsa su desarrollo con camiones Mercedes-Benz y soluciones integrales de postventa.