Corven Motors Argentina SA, la empresa de mayor crecimiento en la producción de motovehículos en el país en los últimos 5 años, lanzó al mercado argentino el nuevo scooter Expert 80, continuando de esta manera con el programa de renovación de su completa línea de motovehículos.

El nuevo Expert 80 es un scooter con una configuración y equipamiento ideal para poder movilizarse de forma práctica y económica en zonas urbanas, que impacta por su diseño, equipamiento, facilidad de uso y calidad evidente en cada detalle y que marca a las claras el camino de calidad que Corven está recorriendo con su renovada línea de productos.
El Expert 80 incorpora un motor mono-cilíndrico de 80 cc. 4 tiempos y 2 válvulas refrigerado por aire; posee arranque eléctrico y también pedal de arranque.
Con un diseño que sorprende por sus modernas líneas, incorpora un faro delantero de nuevo diseño con lámpara halógena + Led, giros traseros y faro trasero de Led, un completo tablero con velocímetro, medidor de combustible y luces testigo de clara lectura.
También se destaca su amplio baúl bajo asiento; la doble guantera con gancho porta objetos sujeto al chasis y un puerto USB dentro del baúl para recarga de dispositivos electrónicos.
El nuevo Expert 80 cumple con los más exigentes y estrictos controles de calidad en cada uno de sus procesos productivos, y está disponible en colores Rojo, Gris y Blanco
Asimismo, Corven Motos garantiza la provisión y distribución a nivel país de toda la gama de repuestos originales debidamente codificados para asegurar su autenticidad.
El nuevo Expert 80 ofrece un perfecto equilibrio entre diseño innovador, calidad superior de todos sus componentes, muy buena posición de manejo y confort de marcha, y un completo equipamiento de fábrica.
Galería de Imágenes
- La producción de 0Km en noviembre tuvo una caída del 29.3% interanual.
- El Puma Energy Rally Team se prepara para la 48º edición del Dakar 2026.
- Diseño, amplitud y seguridad: Nissan presenta la revelación global de Nissan KAIT en Brasil.
- Fórmula 1: Isack Hadjar asciende a piloto de Red Bull para 2026. El novato Lindblad se une a Lawson en Racing Bulls, y Tsunoda piloto de reserva.
- Se patentaron en noviembre 45.004 motovehículos.
- El Volkswagen Taos recibe nuevamente 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- El patentamiento de 0 Km en noviembre registró una baja del 3,6% interanual.
- El Embajador de Austria, Gerhard Mayer, visitó la planta de Pilar de Grupo Simpa para conocer la producción de KTM en el país.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses celebra su cuarto aniversario y se despide de su histórica planta en Virrey del Pino, produciendo la última unidad antes de su traslado a Zárate.
- GP de Qatar de Fórmula 1 – Carrera: Ganó Verstappen y calienta el campeonato. Colapinto 14.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 3: Agustín Canapino se llevó la victoria.
- TN en San Martín, Mendoza – Final de Clase 2: Bautista Damiani se consagró campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 2: Facundo Ardusso fue el vencedor, y Agustín Canapino el campeón.
- Turismo Carretera 2000 en San Martín, Mendoza – Carrera 1: Ardusso ganó y prolongó la definición del título.
- WRC en Arabia Saudita – Final: Ogier consigue su noveno título de campeón.

























