Por Héctor O. Losino

Con su Citroën C-Elysée, José María López consiguió su octava victoria el la primera competencia disputada por el WTCC en Shanghai. Fue un triunfo de principio a fin para el piloto argentino, que sigue acercándose a su segundo título mundial de la especialidad.

WTCC - Shanghai - China 2015 - Carrera 1 - Jose Maria Lopez - Yvan Muller - Sebastian Loeb - 1-2-3 Citroen

Mientras “Pechito” dominaba al frente del pelotón, sus compañeros de equipo en Citroén, Yvan Muller y Sébastien Loeb, tuvieron una cerrada lucha por el segundo lugar donde finalmente prevaleció Muller, quien terminó como escolta a 2.428 del vencedor, quedando tercero Loeb, a 3,379, completando un podio totalmente para la marca francesa que casi se ha asegurado el título de constructores del WTCC.

WTCC - Shanghai - China 2015 - Carrera 1 - Jose Maria Lopez - Yvan Muller - Sebastian Loeb - 1-2-3 Citroen

Nicky Catsburg terminó cuarto con su LADA, por delante de Mehdi Bennani (Citroën) y Norbert Michelisz (Honda), quien había iniciado la carrera desde la posición 15. Séptimo terminó Nicolas Lapierre (LADA). Tiago Monteiro (Honda), Hugo Valente (Chevrolet) y Stefano D’Aste (Chevrolet) completaron las diez mejores posiciones finales. El local Ma Qing Hua terminó undécimo con su C-Elysée.

Resultados

Visita la web oficial de Kia Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina
Visita la web oficial de Total Especialidades Argentina