Por Héctor O. Losino

Con su Citroën C-Elysée, José María López consiguió su octava victoria el la primera competencia disputada por el WTCC en Shanghai. Fue un triunfo de principio a fin para el piloto argentino, que sigue acercándose a su segundo título mundial de la especialidad.

WTCC - Shanghai - China 2015 - Carrera 1 - Jose Maria Lopez - Yvan Muller - Sebastian Loeb - 1-2-3 Citroen

Mientras “Pechito” dominaba al frente del pelotón, sus compañeros de equipo en Citroén, Yvan Muller y Sébastien Loeb, tuvieron una cerrada lucha por el segundo lugar donde finalmente prevaleció Muller, quien terminó como escolta a 2.428 del vencedor, quedando tercero Loeb, a 3,379, completando un podio totalmente para la marca francesa que casi se ha asegurado el título de constructores del WTCC.

WTCC - Shanghai - China 2015 - Carrera 1 - Jose Maria Lopez - Yvan Muller - Sebastian Loeb - 1-2-3 Citroen

Nicky Catsburg terminó cuarto con su LADA, por delante de Mehdi Bennani (Citroën) y Norbert Michelisz (Honda), quien había iniciado la carrera desde la posición 15. Séptimo terminó Nicolas Lapierre (LADA). Tiago Monteiro (Honda), Hugo Valente (Chevrolet) y Stefano D’Aste (Chevrolet) completaron las diez mejores posiciones finales. El local Ma Qing Hua terminó undécimo con su C-Elysée.

Resultados

FIAT: ¡Mirá el comercial ahora!

Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina