
Con 27,5 mil millones de euros y un EBIT (Earnings Before Interest Taxes) ajustado, FCA tuvo un crecimiento de hasta un 35% (1,3 mil millones de euros), por efecto de los buenos resultados en NAFTA, Ferrari y componentes, y la continua mejora de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).
El Grupo registró cargos no recurrentes (excluyendo EBIT ajustado) que ascendieron a 602 millones de euros después de impuestos, principalmente para reflejar las disposiciones del marco regulador actual y de las campañas de recall. La deuda industrial neta disminuyó € 0,2 mil millones en el trimestre, que asciende a 7,8 millones de euros.
Los vehículos entregados en todo el mundo fueron 1,1 millones, en línea con el tercer trimestre de 2014. Y continúa el buen rendimiento de la marca Jeep, con entregas globales que ascienden al 27%.
Los ingresos netos ascendieron a € 27,5 mil millones, con un aumento del 17% en comparación con el tercer trimestre de 2014.
La EBIT ajustada ascendió a 1.303 millones de euros, más de un 35% respecto a los € 968 millones del tercer trimestre de 2014, con NAFTA que más que duplicó el resultado, y LATAM que vuelve a ser positivo a pesar de la continua debilidad del mercado.
Los ingresos netos ajustados ascendieron a € 303 millones, frente a los € 230 millones del tercer trimestre 2014. Ante los ajustes, el tercer trimestre de 2015 muestra una pérdida de 299 millones de euros frente a un beneficio de € 188 millones del tercer trimestre de 2014.
La deuda industrial neta disminuyó en 0,2 mm de euros respecto al 30 de junio 2015, alcanzando € 7800 millones. La liquidez disponible sigue siendo fuerte en 24,9 millones de euros.
El Grupo confirma los objetivos para el año en curso, revisado al alza en el segundo trimestre. Se especifica que el objetivo de deuda industrial neta fue revisado para tener en cuenta las transacciones realizadas en relación al IPO de Ferrari, y ahora está en el rango de 6,6-7,1 mil millones de euros (desde 7,5-8,0 mil millones de euros).
2015 Outlook
El Grupo confirma sus objetivos para todo el año que fueron actualizados en el trimestre anterior.
- Entregas mundiales de 4.8 millones de unidades.
- Ingresos netos superiores a 110.000 millones de euros.
- EBIT ajustado igual o superior a los 4.500 millones de euros.
- El beneficio neto ajustado de 1.200 millones de euros, con EPS básicas ajustadas 770 millones de euros.
- La deuda industrial neta ajustada entre los 6.600 millones y los 7.100 millones de euros (de 8.000 a 7.500 millones anteriormente) para reflejar las transacciones realizadas en relación al ingreso a la bolsa de Ferrari.

- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.
- Turismo Carretera en La Plata – Final: Canapino logró su quinto título de campeón.
- TC Pista en La Plata – Final: Primera victoria de Damiani. Y Dianda es el campeón.



















