Logo ACARA

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que en el pasado mes de febrero se patentaron 34.164 ‎unidades, lo que significa una leve baja del 0,5% en la comparación contra el mismo mes del año pasado, ya que en febrero de 2015 se habían registrado 34.349 unidades.

Si la comparación es con su antecesor mes de enero, la baja llega al 12% ya que en enero de este año se habían registrado 38.853 unidades.

El acumulado de los dos meses transcurridos del año llegó a los 73.018 motovehículos, lo que indica una baja del 3,7% en la comparación contra el acumulado del 2015 que había registrado 75.845 motos en el mismo período.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Ford Argentina
Visita la web oficial de Fiat Argentina
Visita la web oficial de Jeep Argentina
Visita la web oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina
Visita la web oficial de Chevrolet Argentina