
La Cámara de Fabricantes de MotovehÃculos (CAFAM), informó que en junio se patentaron 28.175 unidades, sufriendo una caÃda del 25% en relación al mismo mes de 2015 y un 21% menos que en mayo de 2016. En lo que va del año se registraron 219.203 motos patentadas, con una baja del 6,8% en comparación con el mismo perÃodo del año anterior.
El informe brindado por la Cámara también reveló que el 90% de los motovehÃculos patentados durante junio fueron fabricados en el paÃs. En el primer semestre del año, se patentaron 197.058 motovehÃculos nacionales, un 10% más que en el mismo perÃodo de 2015. La venta de importados cayó un 60,4%, pasando de 55.984 en los primeros seis meses de 2015 a 22.145 en el mismo perÃodo de 2016.
En cantidades, la provincia de Buenos Aires presentó en junio 7.311 unidades nuevas. Le siguió Chaco con 2.638 unidades, Santa Fe con 2.584 y Córdoba con 2.205 unidades.
- Fórmula 1: Los Grandes Premios de Bahrein y Arabia Saudita no se celebrarán en abril.
- TC2000 en el Callejero de Buenos Aires – Clasificación: Pole de MatÃas Rossi.
- WRC en Kenya – DÃa 3: Katsuta emerge del caos y lidera el Safari.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación: Antonelli es el piloto más joven de la historia en conseguir la pole para un Gran Premio. Colapinto 12º.
- GP de China de Fórmula 1 – Carrera Sprint: La victoria fue de George Russell.
- WRC en Kenya – DÃa 2: Solberg mantiene una ligera ventaja sobre Ogier tras un dramático viernes.
- Daimler Truck, con un sólido flujo de caja a fin de año y un impulso creciente en los pedidos.
- Kia Argentina anuncia nuevo acuerdo de financiación a tasa fija 0% por 12 y 18 meses.
- Llega al paÃs el nuevo Porsche Cayenne Black Edition.
- GP de China de Fórmula 1 – Clasificación Sprint: Russell fue el más rápido en Shanghái. Colapinto 16º.
- WRC en Kenya – DÃa 1: Solberg se impone con autoridad bajo la lluvia.
- En el Obelisco porteño, el TC2000 presentó el «Gran Premio Ciudad de Buenos Aires».
- Las mejores opciones financieras para Tera, Nivus y T-Cross.
- Las marcas y modelos importados más patentados en febrero.
- IVECO presenta en Expoagro su estrategia de producción nacional e integración regional para el transporte agroindustrial.








