Logo CAFAM

El pasado sábado 10 de octubre, La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) ofreció una charla sobre Seguridad Vial en el Salón de los Pañuelos Blancos del Espacio Memoria y Derechos Humanos (ex ESMA).

Patricio Morelli, instructor de manejo de motos, cuatriciclos y automóviles, expuso las técnicas básicas para una conducción segura, centrada en las características técnicas de la moto, sus comandos, mantenimiento y conducción.

La convención se enfocó en los conceptos básicos para la conducción segura de motos desde dos ejes principales. El primero, las técnicas correctas de manejo de acuerdo a las características propias de este tipo de vehículos y el segundo, las estrategias de conducción segura en la vía pública.

Con más de 13 años de experiencia en capacitación, Patricio Morelli resaltó que “creemos que es de suma importancia educar, capacitar y concientizar a los motociclistas sobre la Conducción Segura de este tipo de vehículo, para que lo puedan aprovechar y disfrutar al máximo, de manera responsable”.

Por medio de una exposición dialogada con posibilidad de intercambio de opiniones, presentación en pantalla y videos instructivos, se logró llegar a la conclusión de la necesidad de continuar ofreciendo capacitación sobre manejo seguro en las diferentes regiones del país.

Del encuentro participaron más de 80 personas de diferentes provincias y regiones, en su mayoría delegados pertenecientes a SUCMRA (Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina). La jornada estuvo dirigida por el Secretario General del sindicato Mariano Robles y contó con la participación del Director General de Licencias de la provincia de Buenos Aires, Juan Vetere.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina