El Campeonato Mundial FIA de Rallycross llegará al país en noviembre. Por ello, este jueves por la tarde fue presentada oficialmente en el Automóvil Club Argentino la 13ª Fecha del RX Argentina, a disputarse en Rosario.

Se presento la competencia de FIA World Rallycross a disputarse en la ciudad de Rosario en el ACA

Foto: Juan Pablo Losino

El arribo de un espectáculo único de nivel internacional en el ámbito automovilístico siempre es bien recibido y más si se trata del Campeonato Mundial FIA Rallycross, que por segundo año consecutivo cerrará el certamen en Argentina, el próximo 28 y 29 de Noviembre.

Con la presencia del Presidente de la CDA del ACA, Carlos García Remohí; el Presidente del Autódromo de Rosario; Mauricio Malano; el Secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos, y el Coordinador General del Evento, David Eli, se oficializó el evento en la sede del Automóvil Club Argentino de Buenos Aires.

El Autódromo de Rosario “Juan Manuel Fangio” será el encargado de alojar a los pilotos de élite internacional, que fecha a fecha ofrecen un espectáculo inigualable en la batalla por el primer puesto. Nombres del calibre de Petter Solberg, ex WRC y último campeón del FIA World RX. También el piloto Ken Block y otras grandes figuras suelen animar algunas carreras de Rallycross, que cada vez atrae a más nombres importantes a encontrarse con una modalidad llena de adrenalina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina